Crónica 1ª Nacional Femenina: CE Europa 0-1 Balears FC

El Balears vence con un tempranero gol de Gabi

Jornada 11, Domingo 28/11/2021 - 12:30 h
CE Europa
0 1
Balears FC

Campo: Campo de fútbol
Ver jornada

El Balears vence a domicilio frente al líder.

Alineaciones:

CE Europa: Nuria González, Laura Chamizo, Julia Jarque(Claudia López min.73), María Pilar Porta, Valentina Berruezo, Andrea Porta(Shara Codina min.62), Coral Martínez(Ana Isabel Chamorro min.73), Fátima Zohra Gharbi, Anna Bove, María Abad(Carla Moyano min.62), Carla González.

Balears FC: Sandra Torres, Victoria Chica, Margalida Fullana, Carla Sánchez, Abigail Quiroz(María Córdoba min.81), Marina Orozco, Barbara Horcajo, Fatima E., Traversaro, Gabriela Gutiérrez(Paula Román min.86), Joana Roig(Neus Bestard min.75), Raquel Carpio.

Gol: Gabriela Gutiérrez min.6

Árbitra: Marina Camacho Ciborro asistida en bandas por Laura Busto Chaval y Patricia Portillo Terencio.

Tarjetas: amarillas para María Pilar Porta min.60 y Shara Codina min.86 por el CE Europa y para Victoria chica min.55, Carla Sánchez min.71 y Txema Expósito(E) min.82 por el Balears FC.

Comentario:

El Balears jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el campo municipal «Nou Sardenya». El CE Europa llegaba a este partido sin ninguna derrota en su haber. Con este buen resultado, el conjunto palmesano es segundo en la tabla clasificatoria , mientras que el CE Europa sigue líder de la categoría pero «pisándole los pies» el Balears que se encuentra a dos puntos que es segundo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Gabi en el min.6 y la primera parte acabó 0 a 1, debido que no hubo ocasiones de peligro en ninguna de las porterías.

En el segundo tiempo no hubo goles ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.