Previa Tercera División, jornada 15

Rotlet-molinar Rotlet-molinar
17ª posición, 11 puntos
3 - 0
Soller Soller
10ª posición, 21 puntos

Sábado 27/11/2021 - 16:00 h Campo: C.mun.molinar F-11

ROTLET-MOLINAR

La brújula nos encamina hacia el trayecto de la decimoquinta jornada del campeonato de liga, en otra apasionante etapa, donde yá los puntos comienzan a ser importantísimos, y este fin de semana en el Campo Municipal del Molinar, se disputará el próximo sábado día 27 de Noviembre de 2.021 y con horario a las 16.00 horas el encuentro que porfiarán el Rotlet Molinar y el CF. Soller. Partido significativo y preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Juan Antonio Lobon García

El ROTLET MOLINAR, viene de perder por amplio margen de goles en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla. Esta semana tiene como único objetivo derrotar a su rival el CF Sóller y sumar de tres en tres, la victoria es lo único válido para el equipo del Molinar. El equipo viene de arrastrar las cinco ultimas jornadas, cuatro derrotas ( CD. Santanyí, RCD. Mallorca B, CD. Llosetense, UD. Poblense ) y una sola victoria ( CD. Binissalem ), o lo que es lo mismo, traducido en números, de quince puntos, solo ha ganado tres. Del rival de esta semana suponemos que Alex Calero extremará las medidas de marcajes a hombres rivales tan importantes como : Marcos Fernandez (3 goles ) y sobre todos ellos a Marc V. Estevez ( 5 goles ),también habrá que frenar al infatigable Miguel Forteza y a Xisco Navalón. Encuentro importante, donde nos reiteramos que el equipo palmesano no se puede dejar más puntos por el camino, porque la situación comienza a ser preocupante.

EL CF. SOLLER viene de ganar un partido muy difícil, pero muy bien trabajado al conjunto de San José de Ibiza el PE Sant Jordi. Esta jornada viaja a Palma para enfrentarse al Rotlet Molinar, un equipo difícil, correoso y siempre ofrece dificultades a los conjuntos rivales. Alex López es muy conocedor de las barreras que encontrará a lo largo de los 90 minutos, y sabe que si su equipo las quiere salvar, deberá jugar con mucha transitoriedad y virtuosismo. Es obvio que sacar provecho de un buen consejo de una estrategia, aveces implica y exige más sabiduría que darlo. Los hombre más peligrosos del conjunto palmesano son, el centrocampista Juan Carlos Gómez (Turu), Zakary Gelabert, ó Marc Rubio, pero en definitiva la plantilla del equipo palmesano, es bastante compensada, y ofrece garantías de éxito. Esperemos el final del encuentro, para tener la solución al enigma del resultado final del match.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es preventivo exigir a los aficionados que acudan a ver el encuentro en el Campo Municipal del Molinar lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DE LIGA

17º clasif. ROTLET MOLINAR ……… 14 partd.jugd ….. 3 ganads ….. 2 empatd ……. 9 perdids …….. 11 puntos.

10º clasif. CF. SOLLER ……………….. 13 partd.jugd ….. 6 ganads ….. 3 empatd ……. 4 perdids ……… 21 puntos.

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO COLL …………………. CD. Campos …………..……………. 10 goles

MIKE ALEXANDER ……………… CF. San Rafael ………………………. 9 goles

NICOLAS RUBIO ………………… CD. Manacor …………………………. 8 goles

JOAN ROIG ………………………. CD. Manacor ………………………….. 7 goles

ROBERTO RUIZ …………………. SD. Portmany ……………………….. 7 goles

PABLO GALVEZ …………………. RCD. Mallorca B …………………….. 6 goles

HUGO MARTIN …………………. UE. Son Veri ……………………………. 6 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

RAFAEL SANTAMARIA GONDOLA ………. CD. Campos ……….……. 2 amarillas

SERGI CASALS GOMEZ ………………………. SD. Portmany ……….….. 2 amarillas

DONATO CENDROS ……………………………. UD. Collerense …………. roja directa

SERGIO BARROSO CARRASCO ……………. CD. Serverense …….….. 2 amarillas

Cerramos la hoja de ruta de la jornada pasada, y este fín de semana, vamos a vivir las emociones de esta décimo quinta jornada, que llega cargada de emociones y de inquietudes, pero seguro que de buen fútbol. Paulatinamente nos vamos acercando al final de la primera vuelta, y yá prácticamente todos los equipos han enseñado sus armas. Cada entrenador deberá importar la exegesis a sus pupilos, para que ellos posteriormente lo plasmen sobre los rectángulos de juego.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.