Previa Tercera División, jornada 15

Felanitx Felanitx
18ª posición, 10 puntos
3 - 0
Collerense Collerense
11ª posición, 19 puntos

Sábado 27/11/2021 - 16:30 h Campo: ES TORRENTÓ - MARIONA CALDENTEY ( Felanitx) F-11

CD. FELANITX

La brújula nos encamina hacia el trayecto de la decimoquinta jornada del campeonato de liga, en otra apasionante etapa, donde yá los puntos comienzan a ser importantísimos, y este fin de semana en el Campo Municipal de Es Torerentó ( Felanitx ), se disputará el próximo sábado día 27 de Noviembre de 2.021 y con horario a las 16.30 horas, el encuentro que porfiarán el CD. Felanitx y la UD. Collerense. Partido significativo y preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Jordi Verdera Escandell

El CD. FELANITX, viene de perder su partido en el Municipal de San Antonio de Ibiza, frente a la SD. Portmany. Esta jornada recibe a la UD. Collerense, un equipo muy físico y que practica un fútbol muy efectivo, cara a la portería rival. No se puede permitir ningun lujo, porque está en la zona de descenso y a seís puntos del CF. San Rafael, que es el equipo que hace la barrera de los descensos. Es un partido vital para la escuadra de Manuel Paniza, no sirven empates, hay que salir con la clara convicción y el pleno convencimiento de derrotar al rival. El rival tiene una baja importantísima como es la de Donato Cendrós que vió la cartulina roja la jornada pasada. Este hecho no es indicativo que sea más fácil el rival en cuestión.

La UD. COLLERENSE, viene de perder su encuentro con el CD. Manacor. Esta derrota situa al equipo del Coll d´en Rebassa en el décimo primer escalón de la tabla clasificatoria. Hoy el principal escollo que se encontrará el equipo de Miguel ángel Espadas es que el rival está necesitadísimo de puntos, y esto siempre es un hándicap para las escuadras rivales. Deberá ir con mucho cuidado y extremando la marca de Alberto Coll, máximo goleador de la categoría, aunque siempre el equipo de la Comarca del Migjorn basa sus estrategias como conjunto, ya que tiene una plantilla bastante equilibrada. A priori vemos un partido en el cual emitir un pronóstico avanzado es una pura utopía.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es preventivo exigir a los aficionados que acudan a ver el encuentro en el Campo Municipal de Es Torrentó-Felanitx , lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DE LIGA

18º clasif. CD. FELANITX …….. 13 partd.jugad ….. 2 ganads ….. 4 empatd ….. 7 perdidos ….. 10 puntos

11º clasif. UD.COLLERENSE….. 14 partd.jugad ….. 6 ganads ….. 1 empatd ….. 7 perdidos …… 19 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO COLL …………………. CD. Campos …………..……………. 10 goles

MIKE ALEXANDER ……………… CF. San Rafael ………………………. 9 goles

NICOLAS RUBIO ………………… CD. Manacor …………………………. 8 goles

JOAN ROIG ………………………. CD. Manacor ………………………….. 7 goles

ROBERTO RUIZ …………………. SD. Portmany ……………………….. 7 goles

PABLO GALVEZ …………………. RCD. Mallorca B …………………….. 6 goles

HUGO MARTIN …………………. UE. Son Veri ……………………………. 6 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

RAFAEL SANTAMARIA GONDOLA ………. CD. Campos ……….……. 2 amarillas

SERGI CASALS GOMEZ ………………………. SD. Portmany ……….….. 2 amarillas

DONATO CENDROS ……………………………. UD. Collerense …………. roja directa

SERGIO BARROSO CARRASCO ……………. CD. Serverense …….….. 2 amarillas

Cerramos la hoja de ruta de la jornada pasada, y este fín de semana, vamos a vivir las emociones de esta décimo quinta jornada, que llega cargada de emociones y de inquietudes, pero seguro que de buen fútbol. Paulatinamente nos vamos acercando al final de la primera vuelta, y yá prácticamente todos los equipos han enseñado sus armas. Cada entrenador deberá importar la exegesis a sus pupilos, para que ellos posteriormente lo plasmen sobre los rectángulos de juego.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.