Crónica 1ª Nacional Femenina: Zaragoza CFF «B» 3-1 CCE Sant Lluís

El Sant Lluís, sin opciones en Zaragoza

Derrota del CCE Sant Lluís a domicilio

Alineaciones:

Zaragoza CFF «B»: Lucía Mallen, Andrea Rey, Estrella Lorente, Sara Fernández(Andrea Galindo min.81), Andrea Marcano(Darian Aibar min.61), Belén Cavero(María González min.81), Cristina Hernández, Susana García, Teresa Puy(Carmen Hernández min.89), María Muñoz(Lucía Guillen min.61), Leyre Valdivia.

CCE Sant Lluís: Marta Gayà, Marta Saez, Laia Sisquella, Ainhoa Seguí, África Seguí, Paula Sintes, Ona Enrich(Ariadna Seguí min.46), Gracia Florit, Noelia Vanessa Marín, Paula Tur, Sonia Teixine.

Goles: 1-0 Susana García min.26, 2-0 Sara Fernández min.36, 3-0 Teresa Puy min.75, 3-1 Paula Tur min.80.

Árbitra: Denise Daiana Alvarado asistida en bandas por Sara Martín Morales y Paula Melendo Oliveras.

Tarjetas: amarillas para Darian Aibar min.80 por el Zaragoza CFF «B» y para Javier Zurbano(E) min.89 por el CCE Sant Lluís.

Comentario:

El equipo de Javier Zurbano sigue sin poder ganar a domicilio.

El Sant Lluís ha perdido en el campo del Zaragoza CFF “B” en un partido en el que se ha quedado sin opciones al descanso. El equipo de Javier Zurbano no arranca y continúa sin ganar a domicilio (3-1).

Un gol de Susana en el minuto 25 ha adelantado a las locales, que poco después han logrado el segundo después de un saque de esquina de la propia Susana que ha rematado Leyre (minuto 34).

Las menorquinas han dado un paso adelante en busca del 2-1, pero en el minuto 75 una diana de Teresa Puy tras una asistencia de Cristina ha dejado el duelo muy cuesta arriba para las isleñas.

A pesar de que el Sant Lluís ha logrado recortar distancias en el tramo final, el triunfo se ha quedado en Zaragoza. Las isleñas siguen con 5 puntos en la clasificación instaladas en la zona baja de la Primera Nacional.

 

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.