Crónica Copa SM El Rey(eliminatoria Previa): CFJ Mollerussa 1-0 SE Penya Independent

¡Ánimo Penya Independent! Un gol de Putxi en el minuto 80 ha dejado al equipo ibicenco sin premio

La Penya Independent ha dicho adiós al sueño de la Copa del Rey después de caer por la mínima ante el Mollerussa esta noche durante el partido previo de clasificación. Un gol de Putxi en el minuto 80 ha dejado al equipo de Carlos Tomás sin el premio gordo y no estará en el bombo del sorteo copero mañana jueves, en el que se hubiera emparejado en la primera ronda a un equipo de Primera División que no participe en competición europea.

El plantel de Sant Miquel, tras un brutal despliegue defensivo, se vio sorprendido en los últimos compases del partido con un gol del que ya no supo reponerse, pese a poner toda la carne en el asador con jugadores de refresco. El conjunto anaranjado apenas generó acciones de peligro y tan sólo Marcos Behar, en el minuto 27 del primer tiempo, gozó de una buena opción para adelantarse en el marcador.

El Mollerussa, en líneas generales, controló más y mejor el juego y estuvo más cerca del gol que los ibicencos, a quienes les costó llegar al área rival con opciones serias de ver puerta. Hasta el final, la Penya Independent buscó a la heroica el tanto para forzar la prórroga, pero no llegó e, incluso, el cuadro catalán, a la contra, pudo sentenciar el partido de no ser por el buen hacer del portero Carlos Hortal.

Al final, el Mollerussa se llevó el partido y celebró por todo lo alto su clasificación para la Copa del Rey junto a su afición, que llenó el Municipal con unos 2500 espectadores. Desolación y tristeza en las filas de la Penya Independent, que vuelve a sentir el lado más amargo del fútbol después de no ascender a Tercera la temporada pasada.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.