Crónica Juvenil Preferente Mallorca (Gr. B): Collerense 2 – 3 Campos

Jornada 10, Sábado 13/11/2021 - 16:00 h
Collerense
2 3
Campos

Campo: CAMP MUN CA NA PAULINA ( Collerense) F-11
Ver jornada

SONY DSC

Alineaciones:

Collerense: Alexander Batalla, Achache Belaid, Abel Joao De Sousa Claro, Juan Suarez, Francisco Sánchez, Alejandro Fuxa, Juan Borja Corrochano, Rubén Rubio, Lorenzo D Diaz, Lassina Sidibe y Daniel Onydo.

Sustituciones: Andreu Francisco por Achache Belaid (min.56), Carles Martínez por Abel Joao De Sousa Claro (min.56), Alex Carriqui por Lassina Sidibe (min.80) y Alex Montero por Juan Suarez (min.89)

Campos: Joan Toni, Cristian Quintana, Sebastia Barceló, Joan Toni, Nofre M Vidal, Marc Serra, Miguel A Febrer, Evan Barahona, Jordi A Vara, Luis Hernández y Lluís Gimeno.

Sustituciones: Elyas Yaalaoui por Jordi A Vara (min.46), Sergio Cava por Miguel A Febrer (min.62), Joan Nadal por Evan Barahona (min.70), Miguel Veny por Lluís Gimeno (min.70) y Miquel Roig por Joan Toni (min.85)

Goles: 0-1 Lluís Gimeno (min 24), 0-2 Luis Hernández (min 34), 1-2 Francisco Sánchez (min 38), 2-2 Rubén Rubio (min 62) y 2-3 Luis Hernández (min 89)

Árbitro: Yohann Husson.

Tarjetas: Lassina Sidibe (amarilla, min 66) y Lorenzo D Diaz (amarilla, min 89) para el Collerense. Joan Toni (amarilla, min 77), Joan Toni (amarilla, min 89) y Sergio Cava (amarilla, min 89) para el Campos.

Comentario:

10ª jornada de la Liga 2021-22 en la categoría Juvenil Preferente Mallorca Grupo B.

Victoria conseguida por el Campos este sábado 13 de noviembre en el campo municipal Ca Na Paulina, donde se enfrentaron el Collerense y el Campos.

Los visitantes inauguraron el marcador en el minuto 24 con un gol de Lluís Gimeno en un saque de córner de Nofre Marc Vidal. En el 34′ de juego, Luis Hernández anotó el 0-2. Poco después, el Collerense acortó distancias con un gol de Francisco Sánchez. Se fueron al descanso con el 1-2 en el marcador.

Durante la segunda parte, concretamente en el 62′, llegó el empate 2-2, anotó Rubén Rubio. Finalmente, a falta de poco para la conclusión, Luis Hernández marcó doblete y sentenció el 2-3 definitivo.

En resumen, un partido donde el Campos fue superior en la primera mitad y tuvo bastantes ocasiones de gol que no consiguió materializar. En la segunda mitad, el Collerense, con jugadas a balón parado, logró empatar el encuentro y falló un penalti en el tiempo añadido que hubiera podido acabar en empate. Al final, el Campos se llevó los 3 puntos.

El Collerense «A» lleva 2 puntos y ocupa la posición 17 de la tabla clasificatoria. El Campos suma 17 puntos y sube al puesto 7. El líder es el Atº Baleares «B» con 30 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. LLadó para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.