Crónica 1ª Nacional Femenina: AD Stadium Casablanca 0-1 Balears FC

El Balears vence in extremis al Stadium Casablanca

Alineaciones:

AD Stadium Casablanca: Lucía Castellanos, Valeria Pilar Anoro, María casado, Natalia Ferrer(Marta Samperiz min.70), Elena Soraya Sanz, Natalia Cebolla, Laura Palomino, María Sánchez, Diana Martín(María Elena Grima min.82), Marta Belio(Irene Garitano min.70), Leticia Pilar Sánchez(Abril García min.60).

Balears FC: Sandra Torres, Victoria Chica, Carla Sánchez, Abigail Quiroz(María del Mar Ponce min.85), Marina Orozco, Barbara Horcajo, Fátima E. Traversaro, Gabriela Gutiérrez, Neus Perelló(María Córdoba min.63)  Raquel Carpio, Paula Román(Marta Hernández min.63)(Paula Solé min.89)

Gol: 0-1 Gabriela Gutiérrez min.89.

Árbitra: Denise Daiana Alvarado asistida en bandas por Sara Martín Morales y Mireya Melero Pérez.

Tarjetas: amarillas para Miguel Martínez min.23(E2), Natalia Ferrer min.54 y Natalia Cebolla min.76 por el Stadium Casablanca

Comentario:

El Balears vence al Stadium   in extremis, un gol de Gabi  en el tramo final decantó la balanza a favor de las palmesanas. 

En un duelo más que aburrido, las pupilas de Txema Expósito echaron de menos a la ariete Joana Roig, lesionada. Así, la ausencia de Joana condicionó el plantel titular del Balears, con jugadoras poco habituales que aprovecharon poquísimo su oportunidad de reivindicarse, primera mitad igualada que termina con el marcador inamovible.

El conjunto local  tras la reanudación se acercaba tímidamente pero tampoco era capaz de generar oportunidades claras de gol.

Los cambios dieron frescura a los equipos en la reanudación, que seguían chocando en el juego de ataque-defensa.

Txema recompuso a las suyas en el descanso. Las leves modificaciones tácticas permitieron al Balears estar más cómodo sobre el terreno de juego, aunque no conseguía llegar a la portería contraria.

Y no fue hasta el final cuando ya se cantaba el empate que la jugadora visitante Gabi logró el gol que les daba la victoria, ya que no había tiempo para más a pesar de que las locales intentaron empatar a la desesperada. Sin embargo las visitantes estuvieron acertadas y cerraron el choque con 3 puntos importantísimos en el zurrón.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.