Crónica Juvenil Preferente Mallorca (Gr. B): Pla de Na Tesa 5 – 0 Joventud Mallorca

Victoria clara y rotunda de la UD. Pla de na Tesa

Jornada 10, Viernes 12/11/2021 - 21:00 h
Pla de Na Tesa
5 0
Joventud Mallorca

Campo: C'AN GASPAR ( Pla de Na Tesa)F-11
Ver jornada

Alineaciones:

Pla de Na Tesa: Sergio Oncala, Llorenç Rayo, Carlos Llinas, Pau Pico, Adrià Adelantado, Alejandro J Vicens, Rubén González, José Iván Fernández, Marc Gistau, Matias J Colombo y Raúl López.

Sustituciones: Adrián Cuellar por Rubén González (min.63), Miguel Salva por Adrià Adelantado (min.63), Rubén Avenza por Matías J Colombo (min.63), Iker Lledo por Alejandro J Vicens (min.71) y Miguel Ángel por Pau Pico (min.75)

Joventud Mallorca: Marc Escanellas, Alejandro Noguera, Yeray Andritz, Aitor Molina, Leo Marroig, Gabriel Alomar, Pau Quesada, Samuel Riu, José María, Antonio Hernández y José A Terron.

Sustituciones: Alejandro Rigo por Yeray Andritz (min.46), Adrián Cobo por Antonio Hernández (min.46), Viktorio Biserov por Marc Escanellas (min.59), Toni Ramis por José María (min.70) y Daniel Luque por Pau Quesada (min.86)

Goles: 1-0 Alejandro J Vicens (min 1), 2-0 Matías J Colombo (min 36), 3-0 Alejandro J Vicens (min 62), 4-0 Marc Gistau (min 65) y 5-0 Miguel Ángel (min 76)

Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Alejandro Rigo (amarilla, min 87) para el Joventud Mallorca.

Comentario

Esta tarde-noche se ha disputado en el Campo Municipal de Can Gaspar, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato juvenil preferente de Mallorca ( grupo B ), y que han litigado la UD. Pla de na Tesa, y el Joventud Mallorca “ A “. Público habitual en estos encuentros, terreno de juego en buenas condiciones, y climatología otoñal, con frío moderado a más fuerte así como iba cayendo la noche.

El encuentro ya desde el minuto 1, se puso de cara para el equipo del Pla de na Tesa, ya que Alejandro J.Vicens en este minuto ponía el 1-0 en el marcador.

El conjunto del Joventud Mallorca, se defendía de la mejor manera posible, pero el conjunto de Alejandro Muñoz, no quería sorpresas y seguía asediando la portería de Marc Escanellas, y esa consecuencia trajo como efecto colateral positivo el segundo gol del equipo de Marratxi, que ya dejaba sentenciado prácticamente el partido. Eso ocurría en el minuto 36 cuando Matías J. Colombo envía el cuero al fondo de las mallas de Marc Escanellas y ponía el 2-0 en el marcador. El equipo del Joventud Mallorca, tuvo alguna oportunidad de acortar el resultado, pero el cancerbero Sergio Oncala  cerró a cal y canto su portería. Una amplia ventaja que se traducía en la diferencia de ambos conjuntos.

Arranca la segunda parte y por si fueran pocos los problemas del Joventud Mallorca, en el minuto 59 se lesiona el portero Marc Escanellas, siendo sustituido por Viktorio Biserov. Acto seguido llegaba el 3-0 obra de nuevo de lejandro J. Vicens. A pesar de este resultado adverso, el equipo del Joventud Mallorca seguía trabajando y luchando ( en eso no podrá quejarse el míster visitante ).

Es verdad que los tres goles marcados por el Pla de na Tesa hicieron perder agresividad y  bajar la intensidad del equipo del Joventud, y eso contrajo dos goles más. Uno en el minuto 65 obra de Marc Gistau, 4-0, y cerraba el marcador y el partido en el minuto 78 Miguel Angel Martinez. No hubo más incidencias destacables.

Triunfo del Pla de na Tesa, que amarra los tres puntos en litigio, y queda en el parcialmente en el segundo habitáculo de la clasificación general, ya que falta toda la jornada de este fín de semana. El juventud Mallorca queda en la zona media de la clasificación, y pero con un partido menos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Jose Luis Rendon.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.