Torneo de e-sports: Inscríbete en el Torneo de Federaciones Territoriales

La RFEF da un nuevo impulso a su modernización y organiza el Torneo de Federaciones Territoriales e-sports que se disputará a partir del 18 de noviembre con grandes premios. ¡Apúntate!

La RFEF y 17 federaciones de ámbito autonómico han abierto ya el periodo de inscripción para el torneo online de FIFA22 que se disputará a partir del 18 de noviembre

De acuerdo con lo marcado por la Real Federación Española de Fútbol con su Plan Estratégico 2024 y en colaboración con FIFAe y OSL, la RFEF y las federaciones territoriales ponen en marcha sus torneos online de FIFA22.

Apúntate al torneo pinchando aquí

Un total de 17 federaciones de ámbito autonómico, entre las que participa la FFIB, como no puede ser de otra manera, participarán en la competición online de FIFA22, que se disputará los días 18 y 19 de noviembre y 26 y 27 del mismo mes. Ya está abierto el período de inscripciones.

Los más jóvenes aficionados a los esports tendrán la oportunidad de ganar premios como balones, camisetas o tarjetas regalos, y de vivir una competición pionera en el fútbol español.

Los participantes de Illes Balears competirán el 18 y 19 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FFIB

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.