Crónica Juvenil Preferente Mallorca (Gr. B): Campos 2 – 1 CE Espanya

Jornada 9, Sábado 06/11/2021 - 17:00 h
Campos
2 1
CE Espanya

Campo: Campos F-11
Ver jornada

Alineaciones:

Campos: Joan Toni Bover, Cristian Quintana, Sebastia Barcelo, Joan Toni Pardo, Nofre M Vidal, Marc Serra, Evan Barahona, Joan Enamorado, Luis Hernández, Ali Nabbouti y Miguel Veny.

Sustituciones: Sergio Cava por Joan Enamorado (min.50), Elyas Yaalaoui por Marc Serra (min.77) y Joan Nadal por Evan Barahona (min.89)

CE Espanya: Sion Amengual, Aday Llorens, Miquel Tomas, Alejandro Cozar, Andrew Aurea, Marc Ballester, Felip Brasil, José María, Iker Martínez, Marc Escoto y Miquel Tomas.

Sustituciones: Bernat Amengual por Felip Brasil (min.46), Leonardo Chalan por Marc Ballester (min.55) y Joan Miquel por Alejandro Cozar (min.73)

Goles: 1-0 Luis Hernández (min 50), 1-1 Miquel Tomas (min 59) y 2-1 Sergio Cava (min 84)

Árbitro: Juan Miguel Ruiz Cañamero.

Tarjetas: Ali Nabbouti (roja, min 19) para el Campos.

Comentario:

9ª jornada de la Liga 2021-22 en la categoría Juvenil Preferente Mallorca Grupo B.

Victoria conseguida por el Campos este sábado 6 de noviembre en el campo municipal de Campos, donde se enfrentaron el CE Campos y el CE Espanya.

Durante la primera parte, el partido estuvo muy igualado con algunas ocasiones para ambos conjuntos. El primer gol llegó después del descanso, en el minuto 50, anotó Luis Hernández. En el 59′ de juego, llegó el empate con un tanto de Miquel Tomás. A falta de poco para la conclusión, sentenció Sergio Cava el definitivo 2-1 definitivo.

En resumen, un partido marcado por el fuerte viento y que se puso cuesta arriba para el conjunto local (jugó con un jugador menos desde el minuto 18 de la primera parte), aunque, a pesar de las adversidades, logró una victoria muy trabajada y se llevó los 3 puntos.

El Campos suma 14 puntos y la octava posición en la tabla clasificatoria. El CE Espanya lleva 8 puntos y ocupa el puesto 14.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. LLadó para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.