Crónica Preferente: Cardassar 2 – 0 Son Cladera

Jornada 11, Domingo 07/11/2021 - 17:00 h
Cardassar
2 0
Son Cladera

Campo: CAMP D'ES MOLETER ( Sant Llorenç) F-11
Ver jornada

Victoria del Cardassar frente al Son Cladera

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Pau Soler, Gabriel A Roig, Enrry Luis Mosquera, Josep Bauza, Jaume Alzamora, Lucas Agustín Blanco, Anthony Vega, Mohamed Aouaj, Julia Maimo y Sergi Latorre.

Sustituciones: Miquel A Miquel por Sergi Latorre (min.46), Bartomeu Massanet por Anthony Vega (min.56), Miquel Ángel por Pau Soler (min.66), Hamza Bousbaa por Mohamed Aouaj (min.88) y Sergi Febrer por Jaume Alzamora (min.88)

Son Cladera: Joan Sintes, Javier A Mina, Jaume Robles, Dani Cunill, Adrián Arbos, Demetrio Chele, Juanjo Magaña, Raúl Marín, Albert Buils, Daniel Charles y Eduardo Bailen.

Sustituciones: Iván Bonnin por Jaume Robles (min.56) y Zaquiel Marcal por Eduardo Bailen (min.75)

Goles: 1-0 Mohamed Aouaj (min 80) y 2-0 Miquel Ángel (min 89)

Árbitro: Javier Alemany Romero. asistido por Gaizka De Sousa Rebollo y Pedro Fresneda Rigo.

Tarjetas: Anthony Vega (amarilla, min 43), Jaume Alzamora (amarilla, min 75) y Julia Maimo (amarilla, min 89) para el Cardassar. Dani Cunill (amarilla, min 31), Jaume Robles (amarilla, min 40), Miquel Company (amarilla, min 42), Juanjo Magaña (amarilla, min 73), Adrián Arbos (amarilla, min 80), Adrián Arbos (roja, min 81), Demetrio Chele (amarilla, min 85), Daniel Charles (amarilla, min 85) y Sergi Calonge (roja, min 90) para el Son Cladera.

Coentario:

El Cardassar confirma los buenos presagios de jornadas anteriores con una gran victoria ante un serio Son Cladera que no puso nada fácil las cosas en Es Moleter. Dos goles en los últimos 15 minutos otorgaron los tres puntos a los locales.

El partido empezó con un ritmo muy alto. Propio de otra categoría y ahí, los gualdinegros se movieron como pez en el agua. Con Moha y Julià Maimó encabezando los ataques llorencins, el Son Cladera se defendía, pero sin poder acercarse a la meta de Ángel Sánchez. Julià tuvo la primera ocasión del partido, pero se fue al limbo y se tuvo que esperar a la segunda mitad para encontrar los primeros indicios de que el partido iba a transformarse a raíz de un gol.

El segundo acto siguió más o menos un guion parecido. Esta vez, los de Miquel Àngel Tomàs fueron aún más agresivos sin balón y más verticales con él. Tuvieron que esperar hasta que Moha, en el 76’ pusiese el 1-0 para justificar, una vez más su fichaje y hacer justicia en el marcador. Con el marcador inaugurado, el Son Cladera buscó el empate por la necesidad imperiosa de no perder, pero se encontró con el 2-0. Otra vez volvió a aparecer Miki Febrer, que se está instalando entre los grandes y ya suma dos goles claves. Se está ganando un sitio fijo en los esquemas del entrenador llorencí.

Al final, el gol en el 90’ certificó la tercera victoria consecutiva del Cardassar que empieza a mirar arriba con los ojos de un depredador, mientras que el Son Cladera presentó sus cartas pero no fueron suficientes para sacar algo positivo de Es Moleter.

 

 

¡

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.