Crónica 2ª RFEF: SD Tarazona 1-0 SCR Peña Deportiva

Jornada 10, Domingo 07/11/2021 - 11:00 h
SD Tarazona
1 0
SCR Peña Deportiva

Campo: Municipal de Tarazona
Ver jornada

Alineaciones:

SD Tarazona: Mena, Adrián, Mingotes, Daniel, Dieste, Sancho(Cobo min.90), Ballardo(Isma min.79), Martín(Bogdan min.46), Ohemeng(Barrera min.84), Jay, Chus.

SCR Peña Deportiva: Iñaki, Cruz, Moreno, Ripoll I(Calarge min.54), Cristeto, Marcet(López min.66)(Hernández min.75), Chinchilla, Carlos, Costa, Torras, Bueno(Torres min.75).

Goles: 1-0 Dieste min.7.

Árbitro: Miguel García Aceña asistido en bandas José María Ibañez Granell y Pablo Pérez Alcocer del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para Ballardo min.23, Martín  min.40 y Mena min.85 por el Tarazona y para Moreno min.43, Cristeto min.57, Ripoll min.90 y Rojas a Hernandez min.90 y Torras min.90 por la Peña Deportiva.

Comentario:

El Tarazona abandona la zona de descenso con una importante victoria sobre la Peña Deportiva en un partido muy tenso y disputado.

El duelo pronto se le puso de cara al Tarazona al anotar Dieste un penalti en el minuto 9. En el 23 llegó el primer susto serio para el Tarazona con un disparo desde la frontal de Mikel que detuvo Mena con seguridad. El meta del Tarazona volvió a salvar a su equipo despejando de puños un disparo lejano que le llegó muy envenenado. En la recta final de esta primera parte fueron los visitantes los que apretaron en busca del gol, pero el duelo se fue al descanso con esa mínima ventaja local.

El duelo regresó con susto en el minuto 52, cuando Chinchilla buscó el gol visitante y Mena tuvo que volver exprimirse a fondo para evitar el empate. Fue el preludio de un asedio por parte de los visitantes que fueron los dominadores del segundo acto en el que buscaron con mucha fuerza la igualada en el marcador. El Tarazona supo defender el resultado con orden y acierto y todo acabó con dos rojas directas a Lalo y torras tras dos feas entradas sobre jugadores turiasonenses.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.