Crónica 1ª Nacional Femenina: Balears FC 4-0 CCE Sant Lluís

Quinta Derrota consecutiva del CCE Sant Lluís

Jornada 8, Domingo 07/11/2021 - 15:00 h
Balears FC
4 0
CCE Sant Lluís

Campo: Campo de fútbol
Ver jornada

El Balears golea al Sant Lluis

Alineaciones:

Balears FC: Sandra Torres, Victoria Chica(María del Mar Ponce min.76), Margalida Fullana(Fatima E. Traversaro min.67), Carla Sánchez, Abigail Quiroz, Marina Orozco, Barbara Horcajo, Gabriela Gutiérrez(María Córdoba min.56), Neus Perelló, Raquel Carpio(Neus Bestard min.56), Paula Román(Lucía Puigcercos min.76).

CCE Sant Lluís: Marta Gayà, Laia Sisquella, Clara Villanueva, Ainhoa Seguí, Africa Seguí, Paula Sintes, Ariadna Seguí(Laura Ruiz min.46), Andrea García(Irene S. Olives min.68), Noelia Vanessa Marín(Ona Enrich min.84), Paula Tur, Sonia Teixinè.

Goles: 1-0 Gabriela Gutiérrez min.36, 2-0 Gabriela Gutiérrez min.44, 3-0 Paula Román min.49, 4-0 Paula Román min.76.

Árbitro: Miquel Pujol Salar.

Tarjetas: no hubo.

El Balears no baja la guardia y se mantiene en lo alto de la tabla en cuarta posición a un punto del AD Son Sardina, en esta ocasión el conjunto palmesano venció sin apuros al conjunto menorquín que dirige Javier Zurbano.

El partido comenzó con un equipo visitante muy conservador, por el contrario las locales de Txema Expósito llevaron el dominio del balón pero apenas se acercó con peligro a la portería rival, enfrente tenía un rival con una defensa retrasada y ordenada hasta que en el min.36 Gabi logró batir a la cancerbera visitante Marta, esto despertó a las locales y en menos de diez minutos Gabi  volvió a marcar para poner a su equipo con el 2-0 en el marcador antes del descanso.

Tras la reanudación el Balears buscó sentenciar el partido por la vía ropa y cuando tan solo se habían jugado unos cinco minutos, Paula Román marcaba el 3-0, con este resultado tan adverso las del Sant LLuís se vieron obligadas a asumir riesgos pero que no daban sus frutos, pues todos los intentos por acortar distancias fueron atajados por la portera local aunque estos fueron pocos, fueron corriendo los minutos sin novedades aparentes en ambas áreas y a falta de 15 minutos para la finalización llegó el cuarto gol en botas de nuevo de Paula Román que sentenciaba definitivamente el partido. consiguiendo la tercera victoria consecutiva para su equipo.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.