Crónica Juvenil DH: Girona FC 4-0 CD San Francisco

Olvidar este mal sueño, y vivir la realidad del próximo partido. Después de la tormente viene la templanza

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Girona FC: Lucas, Joel, Oriol(Kemo min.53), Antal, Arnau, Oltra(Pablo min.65), Iker, Pol(Xavier in.65), Sergi(Gerard min.56), Vázquez(Vergara min.56), Roca.

CD San Francisco: Monedero, Ley(Herrera min.26), Jiménez, Sergio, Tomeu, Adrián(Custodio in.32), Diego, Antoni, Gabriel(Ortiz min.46), Josep(Pedro min.56), Charles(Juan Pablo min.46).

Goles: 1-0 Joel min.18, 2-0 Joel min.26, 3-0 Antal min.35, 4-0 Iker min.52.

Árbitro: Jan Cobo Pujol asistido en bandas por Andrea Torrijo Sierra y Oscar Gonzalvez Novella.

Tarjetas: amarillas para Ley min.18 y Adrián min.30 por el San Francisco.

Incidencias: La perfección de las costumbres deportivas, consiste en vivir cada día como si fuera el último. Y de esa manera tiene que afrontar el partido el CD San Francisco en Girona, en el partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga, como si fuese la último y necesitase la victoria para seguir viviendo cada día de ella, en el largo recorrido del campeonato de liga juvenil división de honor. Tarde desapacible con aroma otoñal, habitual afluencia de público y terreno de juego en irregulares condiciones.

PREVIA AL PARTIDO

El GIRONA CF, viene de ganar al Atco. Baleares en su propio feudo en Palma. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar al CD. San Francisco, un equipo luchador y trabajador, y que seguro le pone las cosas difíciles al conjunto de la Comarca del Gironés. Pero hay que destacar que el rival de hoy es un conjunto muy peligroso, es un conjunto donde su potencial arma, en su propio feudo, por lo que el conjunto palmesano deberá jugar con toda la virtuosidad que tienen sus jugadores. El conjunto gerundense, siempre planifica las estrategias como conjunto, yo que prácticamente no tiene individualidades, pero si tiene una plantilla muy bien compensada, la cual es una de las más competitivas de esta categoría juvenil. Vamos a esperar las incidencias de este encuentro, y después de finalizar tendremos la solución al marcador final.

El CD. SAN FRANCISCO, viene de empatar a cero en Palma con la Damm CF. Es un punto valioso, pero tendría que ir acompañado de otro punto o mejor los tres en su visita al conjunto gironí. Tiene ante sí esta tarde dominical, un reto muy apasionante, pero a la vez muy difícil. El conjunto gerundense está clasificado en el séptimo peldaño de la clasificación, con los mismos puntos que el conjunto de la isla, por lo que el ganador de este evento, la cotización de sus acciones deportivas estarían al alza. Pensamos que es un encuentro donde las fuerzas estará igualadas, y el juego será muy equilibrado por parte de ambos contendientes.  Bueno hay que confiar en el equipo, y esperamos y tenemos la esperanza de que volverá a Mallorca con las alforjas llenas, para seguir disfrutando de este campeonato de liga.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan a las instalaciones deportivas de Girona a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA

7º clasif. GIRONA FC. ————— 8 part.jug  —– 3 ganads —– 3 empatds —– 2 perdids —– 12 puntos

8º clasif. CD. SAN FRANCISCO —– 8 part.jug  —– 3 ganads —–  2 empatds —– 2 perdids —– 12 puntos

CRONICA DEL PARTIDO :  GIRONA CF – CD. SAN FRANCISCO. .-  Juvenil división honor

Primera parte

El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota el Girona CF.

Bueno que vamos a decir de un resultado tan amplio, donde el equipo palmesano, no ha podido, ni recortar el marcador, de un encuentro dominado por el Girona, y donde en el minuto 35 ya Marc Monedero había encajado tres goles. Ha sido una tarde aciaga, de todas formas por esta derrota no hay que rasgarse las vestiduras. Es cierto que ha ganado el Girona, pero el San Francisco se ha defendido y ha trabajado, y ante un rival superior, solo se puede decir y dar la enhorabuena.

El conjunto de Adrian Colunga, ha derrochado una gran dispendio físico, pero la superioridad del Girona FC., iba minando minuto a minuto las fuerzas del equipo isleño. Olvidar este mal sueño, es lo primeros que hacer, ahora más que nunca estar cerca del equipo, con fé y esperanza, porque como todo en la vida, hay accidentes, y también deportivos, y hoy ha sido uno de ellos, yá pensar que este próximo fin de semana, volverá a salir el sol.

Vamos a recordar solo los goles, olvidar este mal sueño, y yá pensar en el próximo rival en Son Bibiloni.

1-0 min. 18 Joel Roca (Girona CF.)

2-0 min. 26 Joel Roca (Girona CF.)

3-0 min.  36 Arial Yaakobishviñi (Girona CF. )

4-0 min. 52 Iker García (Girona CF.)

Resumiendo hay que coger aire para la próxima hoja del calendario, y simplemente hacer mención especial a Marc Monedero, que a pesar de los goles, ha sacado manos portentosas. Animo afición del Sanfran, y el fin de semana lo apoyaremos con más fuerza que nunca.

PROXIMO PARTIDO PARA AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA JUVENIL DIVISION HONOR.

Una vez cerrado este capítulo por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el Cd. San Francisco recibe en Son Bibiloni al conjunto catalán de la U.D. Unificacion Bellvitge, mientras el Girona CF, viajara al Estadio de la Nou Creu Alta, para enfrentarse al CE. Sabadell. Del partido del CD. San Francisco tendremos toda la información de las incidencias que ocurran en el partido, una vez haya finalizado.

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.