Crónica 2ª RFEF: SCR Peña Deportiva 0-0 CD Ibiza Islas Pitiusas

Reparto de puntos en el derbi ibicenco

Jornada 9, Domingo 31/10/2021 - 11:00 h
SCR Peña Deportiva
0 0
CD Ibiza Islas Pitiusas

Campo: Municipal de Santa Eulalia del Río
Ver jornada

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Seral, Cruz, Moreno, Marc, Ripoll I(Torres min.70), Cristeto, Marcet(López min.76), hinchilla, Costa(Calargemin.49), Torras, Bueno(Hernández min.70).

CD Ibiza Islas Pititusas: Marcos, Soler, Roger, Javier, Alex(Ramón min.75), Simeone(Villar min.68), Marcos, López, Delgado, Espinola(Tarres min.89), Akapo.

Árbitro: Gerard Brull Acerete asistido en bandas por Oriol Jarit Mesa y Josep Ollé Lladó del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas para Cruz min.2, Moreno min.32 y Roja para Marc min.73 por la Peña Deportiva y para Roger min.29, Alex min.33, Espinola min.37 y Soler min.73 por el CD Ibiza.

Comentario:

Derbi de la máxima igualdad y empate final entre Peña Deportiva y CD Ibiza en un encuentro sin goles pero con ocasiones en ambas porterías que ninguno de los dos ha sabido aprovechar sobre el tapete del campo municipal de deportes de Santa Eulària. Los peñistas han terminado en inferioridad numérica por una roja directa a Marc de Val por una entrada sobre Juan Delgado, que enfilaba el área con una ligera ventaja en el minuto 72. El futbolista local ha protestado airadamente la decisión del colegiado, y es que a pesar de que se fue al suelo y no llegó al balón, dio la impresión de que tampoco llegaba a tocar a su adversario, que, eso sí, se vio obligado a saltar antes de caer al suelo.

Con uno menos, el Ibiza dio un paso adelante, aunque la Peña, aún con diez, estuvo a punto de marcar poco después de la expulsión. Los últimos diez minutos de encuentro fueron vibrantes, sobre todo por la emoción que otorgaba el marcador, 0 a 0, al encuentro, donde ambos querían sumar tres puntos para seguir optando a su objetivo de estar a final de temporada entre los cuatro primeros para jugar el play-off de ascenso a Primera RFEF.

Los de Vila apretaban, pero los de Santa Eulària se defendían con orden para mantener el equilibrio en el marcador y tampoco renunciaban a ir al ataque cuando se presentaba la ocasión, aunque con menos bríos que antes de quedarse en inferioridad en una segunda parte en la que hasta ese momento había sido mejor. Ninguno de los dos, no obstante, supo perforar la meta contraria, con lo que los protagonistas tuvieron que conformarse con un justo reparto de puntos en vista de cómo se ha desarrollado el duelo.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.