Previa 1ª División: RCD Mallorca – Sevilla FC

El Mallorca recibe al Sevilla

Jornada 11, Primera División, Liga Santander, RCD Mallorca – Sevilla FC, miércoles 27-10-20221, 19,00 horas, Visit Mallorca Estadi, arbitrado por Santiago Jaime Latre del Comité Territorial Aragonés, VAR Ignacio Iglesias Villanueva del Comité Territorial Gallego.

Al fin se ha tomado la decisión y Antonio Raillo será operado mañana en Barcelona con lo cual parece se podrá poner fecha a su reaparición.

Battaglia y Kang-in Lee, suspendidos por sanción aunque este último esta a la espera de apelación. Take Kubo continúa lesionado. Luis Garcia Plaza reconoce la extensión de la plantilla del Sevilla y la categoría de su entrenador.

La alineación no diferirá mucho de la presente en Valencia.

El Sevilla ocupa en la actualidad la segunda posición empatado a puntos con el Real Madrid y un punto menos que la Real Sociedad que ocupa la primera posición, han jugado 9 partidos, habiendo ganado 6, empatado 2 y perdido 1, 16 goles a favor y 6 en contra, su entrenador es Julen Lopetegui con una amplia experiencia en el fútbol profesional. Monchi e3s uno de los más populares secretarios técnicos de primera división y ha conseguido conformar un gran equipo con dos jugadores por puesto, entre los que hay brasileños, argentinos, españoles y marroquíes.

El Sevilla será uno de los equipos más duros que visiten Son Moix, pero como siempre decimos los partidos hay que jugarlos.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.