Crónica Preferente: Xilvar 0 – 4 Porreres

Jornada 9, Sábado 23/10/2021 - 16:30 h
Xilvar
0 4
Porreres

Campo: Selva F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Pedro Colom, Eneko Blanco, Sergi Mas, Jaume Munar, Guillem Perelló, Rafael Comas, Gabriel Seguí, Andreu Sastre, Sergio Cruz, Sergio Hernández y Jordi Colom.

Sustituciones: Antonio Martínez por Gabriel Seguí (min.51), Marc Calafell por Guillem Perelló (min.51), Matías José por Sergio Hernández (min.71) y Manuel Diez Del Valle Comas por Jaume Munar (min.71)

Porreres: Rachid Zouggaghi, Joan Sanso, Juan D Osorio, Jaume Servera, Pere Mascaro, Climent Noguera, Javier Moreno, Rafel Ferra, Francisco Campins, Andreas Pérez y Manuel Rodríguez.

Sustituciones: Alejandro Fernández por Rafel Ferra (min.63), Rafel Noguera por Joan Sanso (min.68), Miguel Ángel por Manuel Rodríguez (min.68), Bartomeu Meliá por Climent Noguera (min.75) y Antoni Juan por Pere Mascaro (min.75)

Goles: 0-1 Climent Noguera (min 46), 0-2 Rafel Ferra (min 51), 0-3 Climent Noguera (min 53) y 0-4 Pere Mascaro (min 65)

Árbitro: Sergio Llofriu Jaume. asistido por Iyayi Osaheni y Alejandro Jacas Córdoba.

Tarjetas: Marc Calafell (amarilla, min 80) para el Xilvar. Manuel Rodríguez (amarilla, min 45) y Jaume Servera (amarilla, min 56) para el Porreres.

Comentario:

El Porreres se ha llevado los 3 puntos del difícil campo del Xilvar. La primera parte se ha disputado prácticamente en el campo local. El Porreres ha dominado territorialmente, pero no en el marcador. En el minuto 25′ ha estado a punto de abrir el marcador en un saque de esquina, pero el portero Pedro Colom rechazado sobre línea de gol. El Xilvar espera atrás buscando una contra, pero no la encontró. Mientras el equipo visitante, impuso un ritmo importante y llegaron 2 ocasiones, un de Pere Mascaró que salió a fuera por poco, y un disparo de Andreas desde fuera del aérea que salió desviado. En la 2a parte, en el min. 46 Climent Noguera logra batir a Pedro Colom por bajo. En cuestión de 3 minutos más, el Porreres sentencia el partido con 2 goles, en el minuto 51 Rafel Ferrá, y en el 53′ otra vez Cilment. El partido de puso muy de cara para los visitantes, que en el minuto 65′ vuelve a marcar tras disparo cruzado. El Xilvar intentó lograr marcar el gol del honor, pero no encontró espacios, a parte de la seriedad defensiva del Porreres.

JCM para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca G. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.