Previa Tercera División, jornada 10

Collerense Collerense
13ª posición, 12 puntos
4 - 2
Platges de Calvia Platges de Calvia
2ª posición, 18 puntos

Sábado 23/10/2021 - 17:30 h Campo: CAMP MUN CA NA PAULINA ( Collerense) F-11

UD. COLLERENSE

Recibimos este fin de semana, una nueva jornada, donde las sorpresas en los resultados, son la clara demostración de lo igualada y equilibrada que está, la presente temporada el campeonato de liga. En el Campo Municipal de Can Caimari, se va a disputar el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, el próximo sábado día 23 de Octubre de 2021, y con horario a las 17,00 horas, y que porfiarán la UD. Collerense y el Platges de Calvia. El dinámico y espectacular partido será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega Martín

La UD. COLLERENSE, viene de perder su partido en San Rafael ( Ibiza ), por un contundente 2-0. Esta jornada recibe al segundo clasificado el Platges de Calviá. Los hombres de Miguel Angel Espadas, suponemos que saben las dificultades que entrañan el amarrar puntos al equipo de Calviá, pero sin duda alguna afrontarán el partido, con ilusión, y la notable esperanza del pleno convencimiento de derrotar al rival. A priori vemos un partido bastante igualado, y que emitir un resultado del mismo, es pura utopía, y habrá que esperar la finalización del mismo, para encontrar la solución al enigma del marcador final. Vamos a esperar acontecimientos de este evento futbolístico.

El PLATGES DE CALVIA, sigue sumando de tres en tres, en esta ocasión la victima ha sido la SD. Portmany. Este fín de semana viaja al Coll d´en Rebassa para litigar su encuentro con la UD. Collerense, un equipo que en su propio feudo es difícil y complicado restarles puntos. Pero indudablemente el conjunto de Carlos Martinez, no querrá perder tan privilegiada posición en la tabla clasificatoria, y sin duda alguna querrá amarrar los tres dígitos que habrá en litigio este fín de semana. En el encuentro seguramente habrá pocas ocasiones de gol, y aprovecharlas será lo que incline la balanza a favor de un equipo ú otro, ya que pueden ser minúsculos detalles los que den los tres puntos al vencedor del encuentro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

13º clasif. UD. COLLERENSE —– 9 part.jugd. —- 4 ganad —– 0 empat —– 5 perdid —– 12 puntos

02º clasif. PLATGES CALVIA —— 9 part.jugd —– 5 ganad —– 3 empat —– 1 perdid —– 18 puntos

CLASIFICACION DE GOLEADORES ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA

NICOLAS RUBIO ———————– CD. Manacor —————-  6 goles

MARCOS CORRAL TAPIA ————- CF. San Rafael ————–  5 goles

DAVID CAMPS ————————-   CE. Mercadal —————-  5 goles

MARTIN TRINIDAD ——————– CD. Son Veri —————-  5 goles

MIKEL A. CEVALLOS ——————   San Rafael ——————- 5 goles

MATEO FERRER ———————–   UD. Poblense —————- 4 goles

MIQUEL ALORDA ———————-  UD. Poblense —————- 4 goles

FRANCISCO CAROSSO —————-   PE. Sant Jordi ————— 4 goles

MARC V. ESTEVE ———————-  CF. Sóller ———————  4 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

DAMIAN ARIEL NOSENZO ——-  Inter Ibiza ——– Roja directa

JORGE CANO ORIHUELA ——— CD.Llosetense —- 2 amarillas

JUAN CRUS PREFACIO ———–   Inter Ibiza ——– 2 amarillas

En partidos determinados ( como lo es este ), para conseguir la victoria, es obligatorio exigir y exibir un espíritu de garra, coraje y carácter, y recordar que la victoria en un partido de fútbol, siempre se inclina, para quien jamas tiene dudas sobre el rectángulo de juego, y recordar que la imprudencia y la confianza, en el deporte son malas consejeras.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.