Crónica 1ª Nacional Femenina: CD Riudoms 1-2 AD Son Sardina

Once inicial del Son Sardina

Alineaciones:

CD Riudoms: Brígida Llevat, Garazi Basterrechea, Isabel Margalef; Cristina Becerra, Cinta Vilarroya, Laura Más (Andrea Ibáñez min. 46), Julia Vernet, Sarai Lucha, Ingrid Ferrán (Mar Dueso min. 60 y Paula Somavilla min. 83), Clara Martínez y Laura Navarro (Mireia Martín min. 69).

AD Son Sardina: Cati Cueto, Saira de los Santos, Rachel Gurrionero (Paula Neiro min. 83), Paula Rojas; Sonia Torres, Sofía Rojas (Suswe Domingo min. 83), Nati Cano, Úrsula Galdón (Marga Cueto min. 70), Keyla Bermejo (Anais Balduz min. 70), Karla Bermejo y Tania Sánchez.

Árbitra: Andrea Tena Colomé, auxiliada en las bandas por Neus Albalat Queralt y Dinas Mssiad El Oudrani.

Tarjetas: Amarilla para Andrea Ibáñez (min. 63) y Pedro Tost (delegado min. 37) por el Riudoms.

Goles: 0-1 Karla Bermejo (min. 32), 1-1 Laura Navarro (min. 40 de penalti), 1-2 Karla Bermejo (min. 92).

Comentario:

Importantes tres puntos los conseguidos por el Son Sardina en un campo en el que no es nada fácil puntuar y en un partido muy igualado y con muchas alternancias en el dominio por parte de los dos equipos. El Son Sardina, tras un largo y “tempranero” desplazamiento hasta tierras tarraconenses ha salido al partido con un buen talante y dominando inicialmente la situación aunque el Riudoms, muy bien plantado sobre el terreno de juego, no se lo ha puesto nada sencillo.

En el minuto 32, fruto de ese dominio visitante, ha llegado el primer gol del partido materializado por Karla Bermejo pero el Riudoms, lejos de conformarse, se ha lanzado al ataque y ha obtenido el empate al transformar un penalti en el minuto 40.

Tras el descanso han llegado las mejores ocasiones para ambos conjuntos con un toma y daca que ha durado ya todo el partido con continuas idas y venidas de un área a la otra. +El Riudoms que ha visto como un balón se estrellaba en el larguero de las visitantes ha sido hoy el menos agraciado en esta lotería del fútbol y hoy le ha tocado al Son Sardina el “gordo” del fútbol cuando Karla ha conseguido deshacer el empate anotando el segundo gol de su cuenta y de la de su equipo ya en el descuento y sin tiempo para que el Riudoms pudiera ya reaccionar.

El Son Sardina llega a la jornada de descanso del domingo que viene con los deberes hechos, ocupando plaza de privilegio y ya a la espera de los derbis locales de las dos siguientes jornadas en las que se enfrentará de forma consecutiva al Balears y al Collerense.

¡Qué Dios reparta suerte!………

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.