El Palma quiere confirmar su buen comienzo en Córdoba

El conjunto balear se estrena fuera de casa con la ambición de sumar la segunda victoria consecutiva tras su gran puesta en escena en el debut. Vadillo, que cumple su último partido de sanción, no podrá contar con Cainan y Chaguinha.

El Palma Futsal afronta su primera salida oficial del curso con el reto de dar continuidad a la imagen del debut frente al Barça. Los de Antonio Vadillo juegan este sábado (13:00 horas) en la pista del Córdoba Patrimonio en busca de una victoria para refrendar un buen comienzo de temporada y que la imagen de la primera jornada no fue cosa de un día.En el vestuario apenas se piensa en la victoria frente al Barça porque saben que el nivel de la competición ha aumentado tanto en los últimos años que cualquier rival te exige sacar la mejor versión para sacar los puntos en juego y cualquier distracción se paga muy cara. Las distancias se han reducido y cada vez la competición es más igualada con lo que cuesta más sacar los partidos.

El equipo llegó a Córdoba el viernes por la tarde y entrenó en el mismo escenario en el que se jugará el partido. No será un encuentro nada sencillo. Sin ir más lejos, la pasada temporada tuvo que sudar para sacar un empate. El equipo está mentalizado que va a tener que saber sufrir muchos partidos durante el año para conseguir los objetivos para los que cada vez hay mayor competencia. El Palma fue de los mejores a domicilio en la pasada temporada y quiere mantener ese estatus este año para estar con los mejores durante todo el curso. El inicio en Son Moix fue el soñado y ahora toca dar continuidad manteniendo el nivel competitivo y con el acierto de cara a la portería rival, una de las claves para regresar con la victoria en el equipaje de vuelta. El Córdoba Patrimonio se ha reforzado este año para dar un paso más y ser competitivos tras consolidarse en la máxima categoría. Entre los refuerzos destaca Miguelín, mallorquín y ex del Palma Futsal, que se reencontrará con su ex equipo otra vez. Los baleares viajaron con la misma lista de convocados de la semana pasada formada por once jugadores ya que Chaguinha, por lesión, y Cainan, por sanción, no están disponibles y se quedaron en Palma.

Último partido de sanción para Vadillo y Cainan

Antonio Vadillo tampoco podrá sentarse en el banquillo en esta jornada por lo que deberá ver el partido desde la grada por segunda semana consecutiva. El técnico arrastra la sanción de dos partidos de la pasada temporada tras su expulsión en el último partido del playoff de la pasada temporada frente al Barça por lo que cumplirá con la sanción este sábado y ya podrá debutar en el banquillo esta temporada el viernes que viene frente al Levante UD. En la misma situación está Cainan De Matos, que fue sancionado con tres partidos. Ya cumplió uno la pasada temporada y le quedaban dos por delante por lo que no podrá jugar este sábado y ya estará habilitado para jugar la semana que viene.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.