Previa Tercera División, jornada 9

Platges de Calvia Platges de Calvia
3ª posición, 15 puntos
3 - 1
Portmany Portmany
13ª posición, 10 puntos

Domingo 17/10/2021 - 12:00 h Campo: Pol.m.magaluf F-11

PLATGES DE CALVIA

Nos adentramos una jornada más, en un nuevo capítulo en el serial del calendario deportivo del campeonato de liga de Tercera División RFEF, donde habrá en juego la valoración de tres nuevos dignitos a sumar en los casilleros de los equipos que logren algún resultado positivo.. En el Polideportivo de Magalluf se disputará el domingo día 17 de Octubre 2021, y con horario a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la novena jornada, y que porfiarán el Platges de Calviá y la SD. Portmany. Partido eminente y preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Miquel Pujol Salar

El PLATGES DE CALVIA, viene de empatar en Inca frente al CD. Constancia. Esta jornada recibe a la SD. Portmany de San Antonio de Ibiza. Partido donde los hombres de Carlos Martinez, deberán poner sobre el tapete verde de Magalluf todo su virtuosismo para derrotar al equipo pitiuso, ya que casi siempre pone muy difícil los partidos a sus rivales. El conjunto de Calviá debe ser sólido en este tercer lugar de la clasificación y esto pasa por ganar esta jornada dominical al equipo ibicenco, porque tiene plantilla para presentar competitividad, pero eso se tiene que ver realizado precisamente por los hombres del conjunto del Platges de Calviá,

La SD. PORTMANY viene de empatar en el derby pitiuso con el CF. San Rafael, EN San Antonio. Esta jornada viaja hasta Magalluf, para dar replica al conjunto mallorquin del Platges de Calviá. No se le presenta un partido fácil al equipo de San Antonio, y eso quien mejor lo sabe es su propio entrenador Carlos Alberto Luque, que deberá exprimir al equipo de forma constante los noventa minutos de partido. Vemos en principio un partido muy equilibrado y aventurar un resultado final es una pura utopía. Vamos a esperar acontecimientos de este match, y solo al final del mismo, tendremos la solución al marcador final.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Polideportivo de Magalluf a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO DE ESTA JORNADA

03º clasif. PLATGES CALVIA —- 8 part.jugd —– 4 ganad —— 3 empatd —- 1 perd —- 15 puntos

13º clasif. SD. PORTMANY —— 8 part.jugd —— 2 ganad ——4 empatd —–2 perd —- 10 puntos

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

NICOLAS RUBIO ———- CD. Manacor ————- 5 goles

DAVID CAMPS ————- CE. Mercadal ———— 5 goles

MIKE A. CEVALLOS ——- CF.San Rafael ———– 5 goles

MARCOS CORRAL ——— CF. San Rafael I.e. –—- 4 goles

MATEO FERRER ———-UD. Poblense ———–    4 goles

MARC V. ESTEVE ………….. CF. Sóller —————  4 goles

MIQUEL ALORDA ———-. UD. Poblense ———- 4 goles

FRANCISCO CAROSSO ……. PE Sant Jordi ———- 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN TERCERA DIVISION RFEF LA JORNADA PASADA

HERNAN LESCANO ———- Son Veri —————- 2 amarillas

NICHOLAS FERNANDEZ —– Portmany ————– Roja Directa

CRISTIAN SANCHEZ ——— Rotlet Molinar ———  2 amarillas

MARC RUBIO —————– Rotlet Molinar ———   2 amarillas

ALEX CALERO ————— Rotlet Molinar ———    Roja Directa

TOMAS GALLARDO ———- Rotlet Molinar ———   Roja Directa

Ya tenemos preparada otra jornada apasionante de esta tercera división balear, donde parece que este año está más disputada que en temporadas anteriores. Desde estas líneas pedimos cortesía, sensatez, deportividad y que no ocurran hechos tan lamentables como los de la jornada pasada en un determinado campo municipal. Hay que ser consecuentes y tomar el fútbol como lo que es,… un deporte.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.