Luis García: «Vamos a Anoeta con la idea de competir e intentar ganar»

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, ha comparecido en la previa de la Jornada 9, que enfrentará al equipo ante la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta. El técnico mallorquinista reconoce el nivel del rival al que se enfrentan pero ha dejado claro que «vamos con la idea de ganar, de competir, a pesar de que sabemos que es muy difícil».

En este sentido, Luis García ha recordado que la Real es campeón de Copa y uno de los mejores clubes de nuestro país. «La Real Sociedad es un equipazo. Es de los clubes en los que te tienes que fijar, de los mejores de España. Han trabajado muy bien desde hace tiempo y ahora están recogiendo sus frutos. Son campeones de Copa y si filial está en Segunda División, con mucha gente de la casa. Es uno de los rivales más duros que hay. En casa, no solo no han perdido sino que no han encajado ningún gol. Tenemos que intentar que no nos domine».

El entrenador del RCD Mallorca ha querido destacar el buen inicio de curso de su equipo a pesar de las numerosas bajas que ha sufrido en las primeras 8 jornadas. «Que llevemos 11 puntos con todos los problemas de lesiones que estamos teniendo, me hace ser muy optimista de cara al futuro».

A pesar del buen inicio de Liga, el entrenador madrileño se muestra exigente con los suyos y quiere seguir mejorando tanto a nivel defensivo como ofensivo. «Hemos de exigirnos un poco más arriba, teniendo en cuenta que generamos muchas ocasiones de gol. Las estadísticas a nivel defensivo son engañosas, porque hemos estado muy mal en dos partidos y bien en otros seis».

El RCD Mallorca visitará este sábado a las 21:00 a la Real Sociedad en Anoeta. Un partido que podréis seguir en nuestro canal de Youtube Fibwi4 y en el audio del club en Movistar y Orange.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.