Crónica 2ª RFEF: CF Badalona 0-1 SCR Peña Deportiva

La Peña Deportiva gana al Badalona en el Estadi Municipal de Badalona

Jornada 6, Domingo 10/10/2021 - 10:00 h
CF Badalona
0 1
SCR Peña Deportiva

Campo: Nou Municipal de Badalona
Ver jornada

Alineaciones:

CF Badalona: Alex, Merchán, Márquez(Toledo min.73), Santana(Manuel min.65), Pascual, Jairo Carcaba, Larrosa(Bilal min.65), Sana, Ferrán(Muñiz min.46), Marce, Xavi Molina.

SCR Peña Deportiva: Iñaki, Camara, Ripoll I, Cristeto(Arriaza min.70), López(Torres min.63), Marcet(Bueno min.83), Chinchilla, Carlos, Costa, Alcazar, Torras.

Goles: 0-1 Chinchilla min.14.

Árbitro: Alejandro Tomé Alonso asistido en bandas por Emilio Manrique Hernando y José Elías Mendoza Godoy del comité territorial de Las Palmas.

Tarjetas: amarillas para Larrosa min.28, Márquez min.55, Manuel min.68 y Xavi Molina min.75 por el Badalona y para Camara min.11, Cristeto min.29, Carlos min.52, chinchilla min.61, Marcet min.70 y Arriaza min.78.

Comentario:

La Peña Deportiva jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Estadi Municipal de Badalona. El Badalona llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Terrassa por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, la Peña Deportiva ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Prat. Con este marcador, el equipo local es decimoctavo, mientras que la Peña Deportiva se quedó con el liderato de la Segunda RFEF.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para la Peña Deportiva, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Sergio Chinchilla a los 14 minutos. Con este resultado concluyó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo finalizó con un marcador de 0-1.

Con este resultado, el Badalona se mantiene con dos puntos y la Peña Deportiva asciende hasta los 13 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda RFEF: el Badalona tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Ejea a domicilio, mientras que la Peña Deportiva jugará en su feudo contra el CE Europa.

Redacción
mundodeportivo

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.