Crónica 1ª Nacional Femenina: CF Pardinyes 1-1 UD Collerense

El Collerense empata a uno con el colista

Empate del Collerense a domicilio

Alineaciones:

CF Pardinyes: Elian Graus, Mar Bosch, Laura Abad, Mariona Casas, Ainara Carne, Laura Abadia, Esther Roca, Aida López, Silvia Martí, Elda Aguila, Clara Bosch.

UD Collerense: Laura Girol, Gisele N. Montenegro, María C. Juan, Nicole Juan(Melodie De Dios min.63), Laura Mir(Margalida Morey min.76), Llucía Martorell(Barbara Ginard min.46), Cora Coll, Andrea Pedrajas, Sara Puerto, Magdalena Garcías(Pili Espadas min.46), Joana María Valcaneras.

Goles: 0-1 Barbara Ginard min.58, 1-1 Elda Aguila min.73.

Árbitra: Iria Pujol Colell asistida en bandas por Laia Carriò Camarero y Amaya Lacruz Verde.

Tarjetas: amarillas para Laura Abad min.87 y Roja para Albert Cnton(E) min.88 por el Pardinyes y para María C. Juan min.87 por el Collerense.

Comentario:

El partido disputado este domingo en el campo lleidetá   y que enfrentó al CF Pardinyes y al Collerense acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Con este marcador, el equipo local sigue siendo el farolillo rojo de la categoría posición, mientras que el Collerense se queda en cuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto palmesano, que inauguró el marcador con un gol  de Barbara Ginard a los 58 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que puso las tablas con un tanto de Elda a los 73 minutos, acabando el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

Resultado que no ha gustado a ninguno de los contendientes.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.