Crónica 3ª RFEF: Binissalem 1 – 2 RCD Mallorca «B»

Jornada 7, Sábado 09/10/2021 - 17:00 h
Binissalem
1 2
Mallorca

Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Matías Ferrer, Samuel Fernández, Cristian Sánchez, Ricard G Vila, Pau Oliver, Marc Octavi Albert, Jaume Moya, Alejandro Cabezas, Antoni Valles, Manuel Jesús Sánchez y Enrique Muñoz Torrero.

Sustituciones: Jaume Pons por Jaume Moya (min.46), Miguel Forteza por Ricard G Vila (min.55), Sergi Oliver por (min.66) y Marc Sintes por Antoni Valles (min.75)

Mallorca «B»: Leonardo Román, Marc Carmona, Josep A Gaya, Imanol Alonso, Jaime De Las Marinas Gil, Javier Albín, Jaume Tovar, Adrián Montalbán, Ibrahim Yalatif, Pablo Gálvez y Miguel Martin.

Sustituciones: Elías Chentouf por Ibrahim Yalatif (min.33), Thomas Giaquinto por Javier Albín (min.79), Miquel Femenias por Elías Chentouf (min.85) y Josep A (73′) Gaya Martínez por (min.)

Goles: 1-0 Jaume Moya (min 10), 1-1 Marc Carmona (min 62) y 1-2 Pablo Gálvez (min 67)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Christian Escalas Navarro y Alejandro Cortiñas Colom.

Tarjetas: Miguel Forteza (amarilla, min 88) y Cristian Sánchez (amarilla, min 90) para el Binissalem. Josep A Gaya (amarilla, min 73) y Jaume Tovar (amarilla, min 87) para el Mallorca «B».

Comentario:

Buena tarde de futbol y buena asistencia de publico en las gradas , en una tarde soleada.

Comentario

Interesante y entretenido partido de futbol , el que nos han brindado ambos equipos con mucha lucha y algunos buenos detalles futbolísticos  y en donde el que ha estado mas afortunado de cara a gol , ha conseguido la victoria.

En la primera parte los locales se adelantaban en el marcador , por mediación de J Moya al aprovechar un mal despeje del meta visitante a partir de ese momento ha habido mucho centrocampismo , con algunas llegadas a ambas áreas que no se han sabido aprovechar , llegándose al descanso con el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte los visitantes han sido bastante mas ofensivos y en los minutos que van del 62 al 67 han conseguido darle la vuelta al marcador , con goles de Marc en el 62 y Galvez en el 67 . hasta ese momento había sido algo mas conservador , pero como mandan los canones del futbol , el que pierde arriesga y el que gana a verlas venir , en el tiempo restante los locales han podido lograr el gol de la igualada , pero hoy la suerte no les ha favorecido, y los visitantes tampoco han logrado matar el partido para evitar la incertidumbre final.

La actuación del colegiado , ha sido muy protestada  por la afición local que se ha sentido perjudicada , aunque a mi juicio en ninguna de las jugadas decisivas.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.