Crónica 1ª Reg. Mallorca: Campanet 1 – 1 Arenal

Jornada 6, Viernes 08/10/2021 - 20:20 h
Campanet
1 1
Arenal

Campo: Campanet F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Campanet: Juan Martorell, Antoni Capo, Tomeu Morell, Jesús Diaz, Marc Crespi, Miguel Gómez, Víctor Pérez, Miguel Bennassar, Sebastia Perelló, Joan Amengual y Andoni Rol.

Sustituciones: Guiem Cuart por Joan Amengual (min.65), Melcior Mut por Sebastia Perelló (min.65), Felix Torrijos por Jesús Diaz (min.70), Francisco García por Víctor Pérez (min.84) y Jaume Alemany por Marc Crespi (min.84)

Arenal: Patxi Sánchez, Toni Comas, Marcos Millán, Sergio L Grieco, Adrián Ferreira, Adrián Redondo, David García, Juan Pérez, Luis F Ibarcena, Pau F Garau y Tolo Verdera.

Sustituciones: Kamal Akichouh por Tolo Verdera (min.69), José María por Adrián Ferreira (min.69), Alejandro S Sans por Pau F Garau (min.69), Abraham Moreno por Adrián Redondo (min.84) y Juan C Peset por Juan Pérez (min.84)

Goles: 1-0 Miguel Bennassar (min 13) y 1-1 David García (min 31)

Árbitro: Pedro Fresneda Rigo. asistido por Santiago Ibáñez Martínez y Javier Martin Massanet.

Tarjetas: Fabian Martin (amarilla, min 33), Miguel Bennassar (amarilla, min 41), Joan Amengual (amarilla, min 47) y Melcior Mut (amarilla, min 90) para el Campanet. Sergio L Grieco (amarilla, min 62), Sergio L Grieco (amarilla, min 71), Juan Pérez (amarilla, min 75), Marcos Millan (amarilla, min 84) y Alejandro S Sans (amarilla, min 86) para el Arenal.

Comentario:

El líder Arenal, se presentó en Campanet
con una alineación con muchos cambios en relación al equipo tipo que venía presentando en el gran inicio de temporada, y que le había llevado a la victoria en todos los partidos disputados.
Pero hoy olvidaron que para ganar un partido ( aunque sea con el último de la tabla ) hay que tirar a puerta… cosa que hoy no hicieron mas que en una ocasión, y fue en un balón parado a la salida de un corner, y tuvo que ser un central, DAVID quien de cabeza consiguió el gol que empataba el partido. ( el Campanet se había adelantado en el minuto 15 también a balón parado ).
Por lo visto esta noche, no parecía que se enfrentasen el último contra el primero de la tabla, ya que el Campanet en ningún momento fue inferior al líder. Si bien el Arenal jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos, al ver Pipi dos amarillas, con la consiguiente expulsión. En este segundo tiempo tuvo el Campanet su gran oportunidad de llevarse el partido, pero el portero del Arenal Patxi con una gran intervención evitó la victoria del equipo local. Poco, muy poco lo ofrecido por el líder hoy ante un Campanet que al parecer le tiene tomada la medida. Demasiados cambios en un equipo que estaba funcionando de maravilla.
Siguen liderando la tabla e invictos, pero hoy no han mostrado esa superioridad.
Correcto arbitraje de PEDRO FRESNEDA RIGO.

José Luís Rendón para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.