Previa Tercera División, jornada 6

Collerense Collerense
18ª posición, 3 puntos
2 - 1
Soller Soller
7ª posición, 8 puntos

Miércoles 06/10/2021 - 20:00 h Campo: CAMP MUN CA NA PAULINA ( Collerense) F-11

UD. COLLERENSE

El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra, y en esta próxima jornada en el Coll d´en Rebassa (Palma), los conjuntos de la UD. Collerense y el CF. Sóller., si saben lo que desean, si saben lo que quieren encontrar, que no es otra cosa que sumar y anhelar, los tres puntos que hay en litigio, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que se disputara el próximo miércoles día 6 de Octubre de 2.021, con horario a las 20.00 horas, en el Campo Municipal de Can Caimari (Coll d´en Rebassa) Partido preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Iván González González

La UD. COLLERENSE viene de perder en el Municipal de Sa Pobla. La situación sin ser grave, si es preocupante en la tabla clasificatoria, y el equipo de Miguel Angel Espadas necesita un triunfo a la mayor brevedad posible. En este encuentro no se puede dejar por el camino ningún punto. El rival es el CF. Sóller, un equipo bien compensado, aguerrido y que siempre es difícil ganarle. Tiene el equipo del Coll d´en Rebassa ante si un duelo bastante complicado, bastante peliagudo, pero como siempre decimos, posible de ganar, eso deben ser los jugadores que lo dicten sobre el rectángulo de juego del Municipal de Can Caimari. Esperemos acontecimientos, y al final de los 90 minutos tendremos la solución al enigma del resultado final.

EL CF. SOLLER., viene de empatar su partido en Can Mayol con el equipo ibicenco de la SD. Portmany. Una verdadera pena porque en caso de haber logrado la victoria, estaría con los equipos privilegiados. En esta jornada intersemanal tiene como rival a la UD. Collerense, en un encuentro que vemos a priori muy, muy equilibrado, y lo bonito del tema es que los dos equipos están necesitados de los tres dígitos que hay en juego. El equipo de Alex López deberá exhibir su virtuosismo , porque si quiere redondear el total del botín en juego, deberá saltar al terreno de juego con la ineludible responsabilidad de todo el equipo, y lo más principal, con el pleno convencimiento de derrotar al rival.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal Del Coll d´en Rebassa ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

18º clasif. UD.COLLERENSE …… 5 part.jug ……. 1 ganad ……. 0 empat …… 4 perd …..… 3 puntos

07º Clasif. CF. SOLLER ………….   5 part.jug …….. 2 ganad …… 2 empat …… 1 perd ……..  8 puntos

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MARCOS CORRAL TAPIAS …………. CF.San Rafael ……….…………….4 goles

MIKE A. CEVALLOS …………………..  CF. San Rafael ……………………. 4 goles

MIGUEL FORTEZA …………………….. CD. Binissalem ………………….. 3 goles

RICARD G. VILA ………………………..  CD. Binissalem …………………….3 goles

IGNACIO SANCHEZ …………………..  Rotlet Molinar …………………… .3 goles

HUGO MARTIN ……………………….. . Son Veri …………………………….  3 goles

MATEO FERRER ……………………….. UD.Poblense …………………….. . 3 goles

DAVID CAMPS …………………………… CE.Mercadal ……………….……… 3 goles

MIQUEL ALORDA ……………………… UD. Poblense ……………………… 3 goles

CONRADO F. CAROSSO …………….   PE. Sant Jordi ………………….…. 3 goles

CARLOS A. MEDRANO ………………. CD.Llosetense ……………….……. 3 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR, DEL CAMPEONATO DE LIGA.

HERNAN LESCANO …………………………. CD. Son Veri ………………   2 amarillas

IKER PASCUAL ……………………………….. CD. Son Veri ……………….. 2 amarillas

ANTONIO SINTES …………………………..  CE. Mercadal ………………. Roja Directa

PEDRO JUAN VADELL ……………………  CE. Mercadal …………………Roja Directa

MIGUEL VIVES ………………………….……  CD.Serverense ……………….2 amarillas

SERGIO SEVILLA ……………………………  Platges de Calviá ……..……. 2 amarillas

Se nos presenta una jornada intersemanal, pero que es tan importante como todas las demás, ya que hay en juego, el botín de tres puntos, y que todos los equipos desean incrementar en su casillero particular. Semana intensa de fútbol de tercera división, efecto positivo que siempre va en beneficio del espectador que les gusta el fútbol y las emociones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.