Crónica 3ª RFEF: Murense 2 – 3 Manacor

Jornada 5, Sábado 02/10/2021 - 15:00 h
Murense
2 3
Manacor

Campo: Maria de La Salut F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Murense: Joan M Frau, Pere A Borras, Andreu Llado, Guillermo Fornes, Cristofol Rigo, Simón Vidal, Bartolome Corona, Cristian Lara, Álvaro Jiménez, Bernat Cantallops y Matías Ignacio Odone.

Sustituciones: Joan F Pico por Simón Vidal (min.46), Antonio Capo por Guillermo Fornes (min.46), Carlos Gonzalez por Cristian Lara (min.59) y Marcos Risco por Bartolomé Corona (min.80) .

Manacor: Jaume Ferrer, Xavier Bauza, Fernando Albert, Bartolomé Galmes, Joan Mari, Sebastia Sastre, Joan Roig, Nicolas Rubio, Gabriel Gili, Daniel Codina y Onofre Riera.

Sustituciones: Bartolome Sancho por Joan Mari (min.59), Sergi Vecina por Joan Roig (min.80), Rodrigo Pascual por Nicolás Rubio (min.80) y Lucas Agustín por Sebastia Sastre (min.89)

Goles: 0-1 Daniel Codina (min 14), 0-2 Sebastia Sastre (min 18), 0-3 Joan Roig (min 30), 1-3 Pere A Borras (min 44) y 2-3 Bernat Cantallops (min 93)

Árbitro: Leandro Martin Zozaya Ambrosio. asistido por Jaume Mas Capo y Gabriel Rodríguez Kruger.

Tarjetas: Bernat Cantallops (amarilla, min 30), Guillermo Fornes (amarilla, min 43) y Andreu Llado (amarilla, min 83) para el Murense. Sebastia Sastre (amarilla, min 57) y Bartolomé Sancho (amarilla, min 89) para el Manacor.

Comentario:

El CD Manacor y el Muro brindan un bonito espectáculo, con la salsa del futbol como son los goles, con victoria final para el Manacor, con un buen arbitraje de Leandro Martin Zozaya Ambrosio bien asistido por Jaume Mas Capo y Gabriel Rodríguez Kruger.

Partido donde el CD Manacor de Jaime mut realizo unos primeros 45 minutos muy buenos, pudiéndose irse al descanso con una goleada de escandalo, ante el Murense de Linares que con el golazo de Codina 0-1 la clavo por toda la escuadra de la meta defendida por Frau, se le vino abajo todo el entramado defensivo, Tia Sastre ponía el 0-2 en el minuto 18, para que juan Roig “Morret pusiera el 0-3, que prácticamente cerraba el partido y el marcador, pero el Murense a un no había dicho la ultima y Borras al filo del descanso recortaba distancias en el marcador con el 1-3.

La segunda parte fue otra, como ya nos viene acostumbrando el Manacor se les hacen largas y como no podía ser menos se acabo pidiendo la hora, con un Murense que tomo las riendas del partido y a punto estuvo de hacer la machada del partido, pues el gol de Cantallops llego en el descuento 2-3, sin tiempo para mas, en definitiva justa victoria del CD Manacor, pero muy sufrida ante un Murense que pese a verse por debajo en el marcador por tres goles no le perdió la cara al partido, lo mejor por el CD Manacor Juan Roig “Morret”,que siempre que sale cumple con lo mejor que sabe hacer que son goles, con un Murense muy luchador y combativo, lo peor el apartado físico del CD Manacor, pues deja mucho que desear, puesto que en las segundas partes los rivales nos superan.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.