Previa Tercera División, jornada 5

Murense Murense
15ª posición, 3 puntos
2 - 3
Manacor Manacor
6ª posición, 7 puntos

Sábado 02/10/2021 - 15:00 h Campo: Maria de La Salut F-11

CD. MURENSE

Van pasando los episodios que nos marca el calendario deportivo, y esta semana visitamos la jornada quinta del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearán en el Campo Municipal de Muro, el próximo sábado día 2 de Octubre de 2.021, y con horario 15.00 horas, los equipos del CD. Murense y el CD. Manacor. Un partido interesante, sugestivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Leandro Martín Zozoya

El CD. MURENSE, viene de empatar su partido la jornada pasada en el Campo Municipal de Sant Martí, frente al CE. Mercadal. Podriamos definir el conjunto de Muro como “ el rey del empate “, pues lleva tres partidos jugados, y tos tres los ha finalizado con empates. . Esta jornada el conjunto de la Comarca del Plá de Mallorca recibe al CD. Manacor, un rival siempre muy peligroso, al cual no se le puede dar un metro de ventaja y mucho menos a rivales tan peligrosos como al goleador Biel Gili, ó al afanoso Sebastián Sastre. Javier Linares sabe las dificultades que entrañará el encuentro, pero confía en sus jugadores, y ellos solo deberán pensar en el infinito horizonte de la victoria.

EL CD. MANACOR. Sufrió un ¡¡ batacazo .!!. inesperado del CD. Manacor la jornada pasada, que perdió en su propio feudo de Na Capellera, frente al Platges de Calviá. Esta semana los pupilos de Jaime Mut viajan a Muro, para enfrentarse al CD. Murense, un rival que no será dócil, y es obvio que pondrá en muchas dificultades al conjunto rojiblanco de Manacor, que deberá prestar atención a hombres yan significantes como a Matías I. Odone ó al incansable trabajo de Pere A. Borras. A pesar de esta derrota el conjunto de la Comarca del Levante solo está a dos puntos del conjunto líder de la categoría, por lo que un triunfo en Muro, de nuevo revalorizaría las acciones deportivas al alza.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Muro a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15º clasif. CD. MURENSE …. 3 part.jug. … 0 ganad …… 3 empt …… 0 perd …. 3 puntos

06º clasif. CD. MANACOR …. 4 part.jug …..2 ganad …… 1 empt …… 1 perd …. 7 puntos

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MARCOS CORRAL TAPIA ………… CF. SAN RAFAEL IE. …..…….. 4 goles

MIKE A. CEVALLOS ………………… CF. SAN RAFAEL IE ……………. 4 goles

MIGUEL FORTEZA PERICAS ……. CD. BINISSALEM ……………….. 3 goles

Con – DOS – goles están : TOMAS LEAL, BORJA GURRIONERO, MATEO FERRER, ALBERTO COLL, DAVID CAMPS, MONIR ABDESELAM, IGNACIO SANCHEZ, MIKEL ALORDA, JAY KAY ROMERO, CARLOS ANDRES MEDRANO, ANDER MONTORI, MARC V. ESTEVE, JOSE A. GALVEZ, BIEL GILI, ADRIAN MONTALBAN, IVAN ZAMORANO, FRANCISCO CAROSSO, JAVIER ALBIN, IGNACIO ROSILLO )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR DEL CAMPEONATO DE LIGA.

AITOR MARTIN BESTARD ………….. CF. SOLLER …………. 2 amarillas

ANTONIO J. HUERTAS ………………. CF. SOLLER …………. 2 amarillas

DAVID CONEJERO TARI…………….. RCD.MALLORCA B … roja directa

ADRIAN CASTRO ORTEGA …………. RCD. MALLORCA B … roja directa

Tengamos pues la fruición y el deleite, de asistir a otro partido, donde la recolección de puntos es tan necesaria para ambos rivales. Es un partido donde las estrategias serán fundamentales yá que las fuerzas estarán muy equilibradas, por lo que esto siempre, vá en beneficio del espectador.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.