Previa Tercera División, jornada 5

Poblense Poblense
4ª posición, 8 puntos
3 - 0
Collerense Collerense
16ª posición, 3 puntos

Sábado 02/10/2021 - 17:30 h Campo: Sa Pobla1

UD.POBLENSE

Van pasando los episodios que nos marca el calendario deportivo, y esta semana visitamos la jornada quinta del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearán en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el próximo sábado día 2 de Octubre de 2.021, y con horario 17.30 horas, los equipos de la UD. Poblense y la UD. Collerense. Un partido interesante, sugestivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey García

La UD. POBLENSE, viene de empatar a cero, en el Municipal de San Antonio, frente a la SD. Portmany, en un encuentro que pudo ganar el equipo de Sa Pobla, pero también perder. Este duelo trae como efecto colateral negativo, que de ser líder, ahora está habilitado en el peldaño cuarto de la clasificación general, pero tan solo a un punto del nuevo líder de la categoría. Esta tarde recibe al equipo de la UD. Collerense, una escuadra muy necesitada de puntos, ya que su clasificación sin ser mala, sí es preocupante. Pep Barceló deberá inculcar a sus muchachos que no es un partido fácil,y que habrá que trabajar, para poder amarrar los tres dígitos en juego. Vamos a esperar acontecimientos, que pensamos es muy importante para ambos equipos, por motivos de diferente índole.

La UD. COLLERENSE, viene de perder en su propio feudo del Campo Municipal de Can Caimari, frente al CD. Binissalem. Un resultado que habrá hecho mucho daño al conjunto de Miguel Angel Espadas. Esta jornada se desplaza al Municipal de Sa Pobla, con la ilusión y esperanza de arañar algún punto, y así recuperar lo perdido la semana anterior. ¿ Que podemos decir de la plantilla del equipo de Sa Pobla ?, pues que es extraordinaria, y con un plantel de jugadores donde se mezcla la juventud, con la experiencia. No nos engañemos el equipo capitalino tiene un encuentro muy difícil y muy peliagudo, y si a ello le unimos que el empate del equipo de la Comarca del Raiguer la semana pasada no le favoreció, pues imagínense que saltarán los azulgranas a devorar al equipo palmesano.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Polideportivo Municipal de Sa Pobla a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

04º clasif. UD.POBLENSE ….. 4 part.jug …….. 2 ganad ….. 2 empat …..0 perd….. 8 puntos

16º clasif. UD. COLLERENSE..4 part.jug ……… 1 ganad …….0 empat …..3 perd….. 3 puntos

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MARCOS CORRAL TAPIA ………… CF. SAN RAFAEL IE. …..…….. 4 goles

MIKE A. CEVALLOS ………………… CF. SAN RAFAEL IE ……………. 4 goles

MIGUEL FORTEZA PERICAS ……. CD. BINISSALEM ……………….. 3 goles

Con – DOS – goles están : TOMAS LEAL, BORJA GURRIONERO, MATEO FERRER, ALBERTO COLL, DAVID CAMPS, MONIR ABDESELAM, IGNACIO SANCHEZ, MIKEL ALORDA, JAY KAY ROMERO, CARLOS ANDRES MEDRANO, ANDER MONTORI, MARC V. ESTEVE, JOSE A. GALVEZ, BIEL GILI, ADRIAN MONTALBAN, IVAN ZAMORANO, FRANCISCO CAROSSO, JAVIER ALBIN, IGNACIO ROSILLO )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR DEL CAMPEONATO DE LIGA.

AITOR MARTIN BESTARD ………….. CF. SOLLER …………. 2 amarillas

ANTONIO J. HUERTAS ………………. CF. SOLLER …………. 2 amarillas

DAVID CONEJERO TARI…………….. RCD.MALLORCA B … roja directa

ADRIAN CASTRO ORTEGA …………. RCD. MALLORCA B … roja directa

Tengamos pues la fruición y el deleite, de asistir a otro partido de esta apasionante tercera división, donde la recolección de puntos es tan necesaria para ambos rivales, aunque por diferentes fines. Es un partido donde las estrategias serán fundamentales yá que las fuerzas estarán muy equilibradas, por lo que esto siempre, vá en beneficio del espectador.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.