Previa Tercera División, jornada 5

Platges de Calvia Platges de Calvia
8ª posición, 7 puntos
1 - 1
Felanitx Felanitx
19ª posición, 1 puntos

Sábado 02/10/2021 - 17:00 h Campo: Pol.m.magaluf F-11

PLATGES DE CALVIA

Van pasando los episodios que nos marca el calendario deportivo, y esta semana visitamos la jornada quinta del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearán en el Polideportivo Municipal de Magalluf, el próximo sábado día 2 de Octubre de 2.021, y con horario 17.00 horas, los equipos del Platges de Calviá y el CD.Felanitx. Un partido interesante, sugestivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Xavi Cubas Torras

El PLATGES DE CALVIA, viene de ganar en el municipal de Na Capellera, al CD. Manacor. El equipo de Carlos Martinez nos sorprende con resultados inesperados, como la derrota en Magalluf contra el equipo menorquín del CE. Mercadal, como el triunfo de esta semana en Manacor. Esta jornada recibe en su propio feudo al CD.Felanitx, que esta campaña aún no sabe lo que es ganar, pues su bagaje son tres derrotas y un empate. pero no por todo ello será un partido placido ni cómodo, y se deberá trabajar con ahínco para derrotar al conjunto felanitxer, ya que vendrá en busca de nuevos dígitos, que debe conseguir a la mayor brevedad posible. Sin duda alguna el equipo de Calviá, deberá poner toda su máxima atención en este partido “ trampa “, y quien más lo sabe es el propio entrenador, que deberá tirar del catecismo de las mejores estrategias.

El CD. FELANITX, viene de empatar a cero con el equipo pitiuso del CF. San Rafael IE. En su propio feudo. El equipo de Manuel Paniza, todavía no conoce la victoria en esta campaña. Este fín de semana se desplaza a Calviá, para enfrentarse al Platges de Calviá, un equipo que ofrece resultados inesperados, tanto en las victorias como en las derrotas. El CD. Felanitx no puede perder este partido, porque se pondría en una situación muy grave cara a la clasificación general, por lo que hay que estudiar la estrategia que más pueda herir al conjunto rival. Ni que decir tiene que habrá que maniatar a jugadores rivales tan importantes como : al infatigable Daniel Bardolet, o a los goleadores de la jornada pasada Sergio Vecina y Ignacio J. Dosil. Se puede disfrutar de una tarde de buen fútbol en Magalluf.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Polideportivo Municipal de Magalluf a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

08º clasif. PLATGES CALVIA … 4 part.jug …. 2 ganad ….. 1 empat. ….. 1 perd….. 7 puntos

19º clasif. CD. FELANITX …….. 4 part.jug …. 0 ganad …… 1 empat ….. 3 perd ….. 1 puntos

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MARCOS CORRAL TAPIA ………… CF. SAN RAFAEL IE. …..…….. 4 goles

MIKE A. CEVALLOS ………………… CF. SAN RAFAEL IE ……………. 4 goles

MIGUEL FORTEZA PERICAS ……. CD. BINISSALEM ……………….. 3 goles

Con – DOS – goles están : TOMAS LEAL, BORJA GURRIONERO, MATEO FERRER, ALBERTO COLL, DAVID CAMPS, MONIR ABDESELAM, IGNACIO SANCHEZ, MIKEL ALORDA, JAY KAY ROMERO, CARLOS ANDRES MEDRANO, ANDER MONTORI, MARC V. ESTEVE, JOSE A. GALVEZ, BIEL GILI, ADRIAN MONTALBAN, IVAN ZAMORANO, FRANCISCO CAROSSO, JAVIER ALBIN, IGNACIO ROSILLO )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR DEL CAMPEONATO DE LIGA.

AITOR MARTIN BESTARD ………….. CF. SOLLER …………. 2 amarillas

ANTONIO J. HUERTAS ………………. CF. SOLLER …………. 2 amarillas

DAVID CONEJERO TARI…………….. RCD.MALLORCA B … roja directa

ADRIAN CASTRO ORTEGA …………. RCD. MALLORCA B … roja directa

Tengamos pues la fruición y el deleite, de asistir a otro partido de esta apasionante tercera división, donde la recolección de puntos es tan necesaria para ambos rivales, aunque por diferentes fines. Es un partido donde las estrategias serán fundamentales yá que las fuerzas estarán muy equilibradas, por lo que esto siempre, vá en beneficio del espectador.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.