Crónica Juvenil Preferente Mallorca (Gr. B): Campos 1 – 2 Ferriolense

Jornada 2, Domingo 19/09/2021 - 19:00 h
Campos
1 2
Ferriolense

Campo: Campos F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Joan Toni Bover, Cristian Quintana, Sebastia Barcelo, Joan Toni Pardo, Nofre M Vidal, Miguel Escalas, Evan Barahona, Joan Enamorado, Marc Serra, Ali Nabbouti y Miguel Veny.

Sustituciones: Elyas Yaalaoui por Evan Barahona (min.62), Luis Hernandez por Miguel Escalas (min.62), Miguel A Febrer por Joan Enamorado (min.70) y Joan Nadal por (min.87)

Ferriolense: Juan Perez, Marc Sabater, Felip Morris, Joan Vidal, Alvaro Caraballo, Sergi Bosch, Marc Tomas, David Zamora, Pau Alzamora, Gabriel Iordanov y Ernesto Garcia.

Sustituciones: Esteban Gonzalez por Marc Tomas (min.55), Juan Pedro por Joan Vidal (min.55), Lucas Smiraglia por Sergi Bosch (min.67) y Jose Luis por Pau Alzamora (min.79)

Goles: 0-1 Gabriel Iordanov (min 24), 0-2 Felip Morris (min 44) y 1-2 Cristian Quintana (min 46)

Árbitro: Jorge Martinez Caballero.

Tarjetas: Miguel Veny (amarilla, min 68) para el Campos. Alvaro Caraballo (amarilla, min 80), Lucas Smiraglia (amarilla, min 85), Sergi Palmer (amarilla, min 85) y Esteban Gonzalez (amarilla, min 89) para el Ferriolense.

Comentario:

Segunda jornada de la Liga 2021-22 en la categoría Juvenil Preferente Mallorca Grupo B.

El domingo 19 de septiembre por la tarde en el campo municipal de Campos se enfrentaron el Campos y el Ferriolense.

En el minuto 24, los visitantes inauguraron el marcador con un gol de Gabriel Iordanov. A punto de ir al descanso, Felip Morris Riera anotó el segundo para el Ferriolense en el 44 de juego. Se fueron al descanso con el 0-2. Nada más iniciarse la segunda parte, concretamente en el 46′, el Campos acortó distancias: marcó Cristian Quintana el que sería, a la postre, el 1-2 definitivo.

En resumen, un partido donde el Ferriolense fue por delante en el marcador y sumó los tres puntos en juego. El Campos nunca perdió la cara del partido y durante la segunda parte tuvo algunas ocasiones muy claras para marcar pero no las materializó.

El Campos lleva 1 punto y ocupa la posición 13 en la tabla clasificatoria. El Ferriolense suma 6 puntos y ocupa el tercer puesto (empatado a puntos con el Atº Baleares B, el Joventud Mallorca A y el Platges de Calvià B).

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. LLadó para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.