Crónica Juvenil DH: UE Sant Andreu 0-2 Atlético Baleares

Derrota del Sant Andreu ante el Atlético Baleares

Alineaciones;

UE Sant Andreu: Mata, Nogales, Yañez, Yassin, Trilla, Batista (Halcón, min.46 ), Daffe (Valencia, min.46), Iker Garcia (Lucea, min.84 ), Alonso, Morales (Valenzuela, min.46) y Pérez (Maldonado, min.74 ).

CD Atlético Baleares: Pablo, Isra, Jordan, Lluch, Quesada, Rico, Florit, Mario, Jorge (Susarte, min.89 ), Gorka (Riera, min.51; Ribas, min.66 ) y Andreu (Nallo, min.51 ).

Goles : 0-1 Jorge min.6, 0-2 Florit min.25.

Árbitro : Marcos Fernández Quintero

Tarjetas: amarillas para Trilla y Iker Garcia por los locales y Gorka, Nallo y Florit por los visitantes.

Incidencias : partido correspondiente a la Jornada 3 de la División de Honor Juvenil (Grupo III), disputado en el estadio Narcís Sala.

Comentario:

El Sant Andreu se vio superado por el Atlético Baleares en el Narcís Sala. Los cuadribarrados encajaron dos goles en la primera parte y no pudieron remontar el partido.

Segunda derrota de la temporada del conjunto local, primera en casa. El equipo de Iván Díaz Cano encajó un gol tempranero, obra de Jorge (6 ‘). Antes de cumplirse la media hora de juego, Florit anotó el segundo gol visitante (25 ‘), plasmando la superioridad del Atlético Baleares. Los andresenses a remolque, y podrían haber encajado el tercero en un disparo al palo en el último minuto antes del descanso.

En la reanudación, el partido giró como un calcetín. El Sant Andreu hizo tres cambios y salió sin complejos al ataque para dar la vuelta al partido. Los andresenses tuvieron cuatro oportunidades claras de gol, pero les faltó eficacia para acortar la distancia y entrar de lleno en la lucha por los puntos.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.