Previa Tercera División, jornada 3

Binissalem Binissalem
10ª posición, 3 puntos
3 - 1
Portmany Portmany
9ª posición, 3 puntos

Domingo 19/09/2021 - 12:00 h Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11

CD. BINISSALEM

Ya estamos viviendo emociones, inquietudes, desasosiegos, porque el mundo del fútbol es tan atractivo y sugestivo, que hace que jornada a jornada vivamos desafíos, en los cuales cada confrontación tiene un misticismo de sentido, por conseguir la retribución de la victoria. En el Campo Municipal Miquel Pons ( Binissalem ), se va a disputar el próximo domingo día 19 de Septiembre 2021, y con horario a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de tercera división RFEF, y que litigarán el CD. Binisalem y la SD. Portmany. Este atrayente partido será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Luís Pérez Galmes

El CD. BINISSALEM, viene de perder su partido en Inca frente al CD. Constancia. A pesar de que marcó primero el conjunto de Miguel Angel Ferrer, por mediación de Antonio del Castillo, luego el conjunto inquense desnivelaría el marcador, y lo pusieron a su favor en el minuto 90. Para esta jornada el conjunto de Binissalem no podrá contar con Isaac Rodriguez, que vió la cartulina roja directa, en el encuentro de la jornada pasada. La ruta del calendario deportivo ha puesto esta semana en el camino del equipo azulón, al equipo ibicenco de San Antonio de Portmany, un equipo irregular ( ha ganado un partido y ha perdido otro ), pero que es obvio que vendrá a Binissalem a amarrar un resultado positivo, lo que dará emoción al partido, y eso siempre va en beneficio del espectador.

La SD. PORTMANY viene de perder con el CD. Llosetense en el Municipal de San Antonio, después de que el equipo de Ibiza, hubiera ganado en la primera jornada al RCD. Mallorca B, en su propio feudo de Son Bibiloni. Esta jornada va con todo su potencial deportivo a Binissalem, un terreno de juego muy difícil de conseguir resultados positivos. Carlos Alberto Luque deberá estrujar el catecismo de estrategias deportivas, y poner sobre el tapiz verde, la que pueda lacerar más el juego del CD. Binissalem. No nos engañemos no tiene un partido fácil el conjunto de la villa marinera de San Antonio, y sus jugadores deberán poner al servicio del equipo toda la virtuosidad y buen hacer futbolístico. Solo nos queda esperar la finalización del encuentro, para saber cual es el veredicto final del partido.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal Miquel Pons ( Binissalem ) a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

10º clasificado CD. BINISSALEM …………… 3 puntos …………… 2 partidos jugados

09º clasificado SD. PORTMANY ……………. 3 puntos ……………. 2 partidos jugados

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

MARCOS CORRAL ……………………….. CF. San Rafael ………….. 3 goles

MIKE A. CEVALLOS ………………………. CF. San Rafael ……………. 3 goles

MATEO FERRER …………………………….. UD. Poblense ……………… .2 goles

DAVID CAMPS …………………………………. UE. Mercadal ………………. 2 goles

IVAN ZAMORANO ……………………………. CD. Constancia ………….. 2 goles

ENDER MONTORI ……………………………. CD. Llosetense ………….. 2 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR EN EL CAMPEONATO DE LIGA

MIGUEL ANGEL ESPADAS ………………… UD. Collerense ………… roja directa

AGUSTIN CARELLA ………………………….. Inter Ibiza ………………… 2 amarillas

ISAAC RODRIGUEZ …………………………… CD. Binissalem …………. Roja directa

Nos esperan nuevas emociones en esta tercera jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF, y sobre todo la esperanza para algunos equipos de ganar su primer partido, otros para mantenerse entre los equipos privilegiados, y otros para luchar y evitar el descenso de categoría. Todo ello siempre va en beneficio del espectador y del aficionado, yá que cada encuentro cobra un inusitado interés.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.