Crónic Juvenil DH: UD Cornellà 1-2 CD San Francisco

IMPORTANTISIMO triunfo del CD. San Francisco en Cornella. La totalidad de puntos viajan a Palma

Jornada 2, Domingo 12/09/2021
U.D.cornella
1 2
San Francisco

Campo:
Ver jornada

Victoria a domicilio del San Francisco

Alineaciones:

UD Cornellà: Jorge Ibañez, Pol Gimeno(Francisco De Pau min.82), Finot Xavier Pie, Iván Blanco, Marc Vilaplana, Thymos Nikitas Caroutas, Walid Medde, Valter Pereira, Nil Valero(Andoni Molina min.60), Nil Hervias(Arya Igami min.76), Alejandro De La Rubia.

CD San Francisco: Gariel Lozano, Francisco Ley, Custodio Jiménez(Adrián M. Jiménez min.68), Maikel Makate, Erik Quevedo, Isaac Melia(Juan Pablo Gutiérrez min.46), John Michael Herrera, Antoni Navarro(Sergio Gysels min.82), Javier Ortiz(Miquel Bernadi Llabres min.62), Adrián Gómez, Diego López(Tomeu Gomila min.68).

Goles: 1-0 Walid Meddeb min.3, 1-1 Diego López min.30, 1-2 Javier Ortíz min.51.

Árbitro: Brian Diaz Diaz asistido en bandas por Marc Ustrell Castellet y Alex Valero Melgarejo.

Tarjetas: amarillas para Walid Meddeb min.58 por el Cornella y para Yuzán F. Ley min.57 y min.69 y Juan Pablo Gutiérrez min.77 por el San Francisco.

Incidencias: La Ciudad Deportiva de Cornellá del Llobregat, se ha disputado la segunda jornada del campeonato de liga, y que han porfiado la UE. Cornellá y el CD. San Francisco. Un partido muy importante para el conjunto palmesano, yá que después de la derrota la semana pasada frente al RCD. Espanyol, se necesita sacar un resultado positivo, y con ello comenzar a sumar de tres en tres dígitos.

No tiene un partido fácil el conjunto de Adrián Colunga, pero tampoco es imposible conseguir una victoria, yá que vemos una plantilla muy entregada, lo que es sin duda, una señal y un signo de éxito.

Aceptable afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones, y climatología veraniega.

MAXIMA SEGURIDAD  .- Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan a las instalaciones deportivas de Cornellá, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de la total inmunidad vírica.

CRONICA DEL ENCUENTRO ENTRE LA : UD. CORNELLA Y EL CD. SAN FRANCISCO

Nos llegan buenas noticias para el CD. San Francisco, que esta tarde ha ganado en Cornellá. Las noticias que tenemos son pocas, pero son ¡¡ muy importantes ¡!, yá que el equipo mallorquín regresa a Palma con los tres puntos en su bolsillo.

¡¡ GOOL ¡! Las cosas no han comenzado bien para el conjunto franciscano, yá que en el minuto 3 se adelantaba la UE.Cornella, con un gol de Wald Meddeb, poniendo el 1-0 en el marcador, pero que sería un espejismo de lo que vendría después.

¡¡  GOOL ¡! A partir de este momento en el cual se ha adelantado el Cornella, el conjunto de Adrián Colunga, no ha dejado respirar al equipo catalán, jugándole de tu a tú, y teniendo ocasiones para empatar el partido. Pero no sería hasta el minuto 30 cuando Diego López hacía el 1-1, y de nuevo entraba al equipo palmesano en el encuentro.

Con este resultado se cerraba la primera parte, donde los chicos franciscanos a pesar de tener el partido controlado y empatado estaban inquietos, ya que lo que querían era conseguir sumar los tres dígitos en juego. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha tenido que redoblar su esfuerzo el conjunto del CD. San Francisco. Pero ello le ha otorgado un premio muy apetecible, el de la victoria.

¡¡ GOOL ¡! Min. 51 Practicamente reiniciada la segunda parte en el minuto 51 el equipo de Son Bibiloni conseguía por mediación de Javier Ortiz el 1-2 en el marcador, ante la inmensa alegría del equipo.

Pero le quedaba una última sorpresa al conjunto de la isla, y ella todavía haría más épico e importante el resultado final del encuentro, la pena es el tropiezo la semana pasada con el RCD. Espanyol, pero bueno estamos en el buen camino.

EXPULSION .- En el minuto 69 veía la segunda tarjeta amarilla Yuzún Francisco Ley, por lo que los jugadores capitalinos, han tenido que jugar 21 minutos con un hombre menos.

Resumiendo un resultado inmejorable, y el regreso a Palma, ya tiene que ser pensando en el próximo rival, la semana próxima en Son Bibiloni. Dar la enhorabuena al equipo y a seguir trabajando para mejorar aptitudes, que hagan un bloque compacto y solvente.

PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS LA PROXIMA JORNADA

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada ambos contendientes, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el C.E.Cornellá jugará su partido en Sabadell, mientras que el CD. San Francisco recibirá en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio al equipo maño del Real Zaragoza. De este encuentro tendremos todas las incidencias que ocurran eln el mismo, una vez haya finalizado.

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.