Crónica 3ª RFEF: Felanitx 0 – 2 PE Sant Jordi

superioridad del cuadro visitante

Jornada 2, Sábado 11/09/2021 - 17:06 h
Felanitx
0 2
PE Sant Jordi

Campo: ES TORRENTÓ - MARIONA CALDENTEY ( Felanitx) F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Jose Alfonso Tomas, Alejandro Iniesta, Sergio Contreras, Adrian Hernandez, Javier Lopez, Bartomeu Campins, Adrian Meleo San, Alejandro Garcia, Sergio MuÑoz, Antoni Beas y Adria Marin.

Sustituciones: Miguel Alessandro por Adrian Hernandez (min.52), Lluis Triay por Alejandro Garcia (min.65), Daniel Gomez De La Camara por Sergio MuÑoz (min.78), Ruben Tortosa por Lluis Triay (min.78) y Aitor Vergarachea por Sergio Contreras (min.78)

PE Sant Jordi: Francisco A Torres, Ren Kurosawa, Alvaro Exposito, Josep Diez, Alejandro Cobos, Ignacio Rosillo, Ruben Sanchez, Conrado Francisco, Jose Carlos, Alejandro Lopez y Alesander Garrido.

Sustituciones: Juan Martin por Alesander Garrido (min.62), Rafael De Las Heras Barragan por Conrado Francisco (min.78), Jordi Garcia por Alvaro Exposito (min.78), Fernando Gutierrez por Alejandro Cobos (min.87) y Charlie Took por Alejandro Lopez (min.87)

Goles: 0-1 Ruben Sanchez (min 12) y 0-2 Ignacio Rosillo (min 90)

Árbitro: Isaac Gutierrez Rodriguez. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Angel Lopez Del Amo Franco.

Tarjetas: Sergio Contreras (amarilla, min 52), Lluis Triay (amarilla, min 78), Miguel Alessandro (amarilla, min 80) y Adria Marin (amarilla, min 90) para el Felanitx. Josep Diez (amarilla, min 36) y Ren Kurosawa (amarilla, min 42) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

El Felanitx no puede con un Sant Jordi que se llevo la victoria y los tres puntos del Municipal de Es Torrento, con un buen arbitraje Isaac Gutiérrez Rodríguez bien asistido por Alejandro Murillo Yustos y Ángel López Del Amo Franco.

El Felanitx que jugaba ante su publico poco pudo hacer ante la superioridad del cuadro visitante el Sant Jordi, una superioridad que se vio reflejada ya en el marcador con el gol de Rubén en apenas 12 minutos de juego, una primera parte donde dos destellos de Javi Lopez y un remate de Adri fue todo lo que dio el Felanitx, con el resultado favorable al Sant Jordi se llego al descanso.

La segunda parte fue un querer y no poder por parte del Felanitx que sus jugadores lo daban todo pero a los cuales no les salía nada, por su parte el Sant Jordi bien posicionado buscando el segundo para sentenciar el partido, un segundo que tardo en llegar, fue en los minutos de descuento cuando Rosillo se aprovecho de un error en cadena del Felanitx , para a puerta vacía marcar el 2-0, en definitiva el Sant Jordi fue mejor y por eso se llevo la victoria, ante un Felanitx muy inocente en ataque, pues apenas inquietaron la meta defendida por Miguel y lo que es peor llevan 180 minutos sin ver puerta.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.