Previa Primera División, jornada 4

Athletic Club Athletic Club
9ª posición, 5 puntos
2 - 0
RCD Mallorca RCD Mallorca
6ª posición, 7 puntos

Sábado 11/09/2021 - 19:00 h Campo: San Mamés

El RCD Mallorca rinde visita al Athletic club

Jornada 4, primera división, Liga Santander Athletic Club – Rcd Mallorca, sábado 11-09-2021, 21,00 horas Estadio de San Mamés, Bilbao, arbitrado por Jorge Figueroa Vázquez del Comité Territorial Andaluz, VAR Jesú8s Gil Manzano del Comité Territorial Extremeño.

Después de una semana de entrenamientos con faltas por la llamada de las selecciones, las cosas vuelven a la normalidad, Antonio Sanchez vuelve a la concentración aunque parece que si no es necesario no jugará, Raillo y Russo, siguen recuperándose lo mismo que Angel Rodríguez.Los últimos fichajes Matthew Hoppe y Kang-in Lee, parece que están preparados para debutar aunque a día de hoy a Hoppe le falta algo de documentación. Lo que parece seguro es lo  de los centrales que serán Sedlar y Valjent, no hay novedades en el centro del campo ni la delantera por lo que será decisión de Luis García Plaza en el último momento.

San Mamés es un campo muy difícil para cualquier equipo aunque este año parece un poco menos difícil, pues los leones este año todavía no han ganado allí, siendo en Balaídos en el último partido donde han conseguido los tres puntos. Son un equipo muy aguerrido y aunque no poseen la mejor técnica corren más que nadie y ahí esta su verdadero peligro pues si cojen la defensa adelantada son letales. en la actualidad tienen 5 puntos y no han perdido todavía, su entrenador es Marcelino García Toral, entrenador muy conocido por sus éxitos en equipos de primera división y su hombre má popular y efectivo es Iñaki Williams entre otros.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.