Previa Tercera División, jornada 2

Manacor Manacor
4ª posición, 3 puntos
2 - 2
Rotlet-molinar Rotlet-molinar
10ª posición, 1 puntos

Sábado 11/09/2021 - 19:00 h Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11

CD. MANACOR

Estamos yá sumergidos en la vorágine del campeonato de liga de Tercera División RFEF, donde nos esperan semanas llenas de nervadura, jornadas palpitantes y lances épicos. La jornada pasada fué la apertura del génesis de esta categoría, y yá tenemos los primeros sinsabores y alegrías de muchos equipos. En el Campo Municipal de Na Capellera, el próximo sábado 11 de septiembre 2021, y con horario a las 19.00 horas, se disputará la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF, y que porfiaran el CD. Manacor y el Rotlet Molinar. Este eminente partido será dirigido por el colegiado, Sr. Santiago Mascaró Rodriguez.

El CD. MANACOR, viene de ganar un partido realmente muy difícil en el Municipal Kiko Serra, frente a la PE. Sant Jordi. Los goles de Bartolomé Galmes y Nicolás Rubio, dieron el triunfo al conjunto de Jaime Mut. Esta semana el equipo rojiblanco recibe al equipo capitalino del Rotlet Molinar. No tiene ante sí un partido fácil la escuadra de Manacor, porque el rival suple la técnica con trabajo y un gran dispendio físico, y es obvio que pondrá las cosas muy difíciles al equipo de la Comarca del Levante. No puede haber confianzas en el equipo de Jaime Mut, porque la confianza es una mala consejera. Vamos a esperar todos los acontecimientos, y solo al final del encuentro, tendremos la sentencia de este partido. Una victoria podría poner al equipo líder, dependiendo de otros resultados.

El ROTLET MOLINAR, viene de empatar su partido con el CE.Mercadal. Es una pena este empate, porque nos han llegado noticias, que el conjunto de Alex Calero hizo méritos para conseguir la victoria. Esta semana viaja al Municipal de Na Capellera, para intentar arrancar un resultado positivo ante el CD. Manacor. No nos engañemos es un partido difícil y complicado, por dos vertiente, la primera por el buen estado de forma del equipo rojiblanco, y segundo porque parece que la plantilla del equipo rival está confiadamente para lograr metas muy ambiciosas. Pero también sabemos que para ganar al equipo del Molinar, hay que trabajar los 90 minutos, y no se le pueden dar opciones de victoria, porque las aprovecha. Partido interesante y atractivo.

MAXIMA SEGURIDAD .– Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Na Capellera que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS, ANTES DE JUGARSE LA SEGUNDA JORNADA

04º clasificado. CD. MANACOR ………………… 3 PUNTOS ……… 1 partido disputado

10º clasificado. ROTLET MOLINAR ……………. 1 PUNTOS …….. 1 partido disputado

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

MIKE ALEXANDER CEVALLOS ……… CF. San Rafael ………………………. 3 goles

MARCOS CORRAL ………………………. CF. San Rafael ……………………… 2 goles

ALEJANDRO CLAVERIAS …………….. CF. San Rafael ……………………… 1 goles

( También están con 1 gol, los siguientes jugadores : ( Nicolás Rubio, Samuel Fernández, Mateo Ferrer, Bartolomé Galmes, David Camps, Donato Cendrós, Xesç Navalón, Joan Sorell, Alex Fernández, Jay Kay, Adrian Montalbán, Pablo González, Tomeu Horrach, Iván Zamorano, Gabriel Santos, Pau García, Carlos Mora, Ander Montori, Alejandro, Sacha Akyuz.)

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

Alejandro Barea ……………………….. CD. Son Verí ……………………….. Roja Directa

Alejandro López ………………………… CF. Sóller ……………………………. Roja Directa

Alberto C. Fourcade ………………….. Inter Ibiza …………………………… Roja Directa

Israel Ull ……………………………………. SD. Portmany ………………………. Roja Directa

Para todos los equipos van a nacer nuevas emociones en esta segunda jornada, donde recordemos que sumar dígitos es superlativamente importante, ya que pueden ser mínimo 6 ó 7 los equipos que pierdan y desciendan de categoría esta temporada. Será una liga plena de taquicardias, pero emocionante y espectacular. Esperemos las podamos vivir, una veces con alegría y otras con tristeza, pero siempre disfrutando del fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.