Previa Tercera División, jornada 2

Constancia Constancia
15ª posición, 0 puntos
2 - 1
Binissalem Binissalem
7ª posición, 3 puntos

Sábado 11/09/2021 - 17:35 h Campo: Nou Camp de Inca 1

CD. CONSTANCIA

Estamos yá sumergidos en la vorágine del campeonato de liga de Tercera División RFEF, donde nos esperan semanas llenas de nervadura, jornadas palpitantes y lances épicos. La jornada pasada fué la apertura del génesis de esta categoría, y yá tenemos los primeros sinsabores y alegrías de muchos equipos. En el Nou Camp (Inca) , el próximo sábado 11 de septiembre 2021, y con horario a las 17.30 horas, se disputará la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF, y que porfiaran el CD. Constancia y el CD. Binissalem. Este eminente partido será dirigido por el colegiado, Sr. Eduardo Martinez Martinez

DERBY APASIONANTE DE LA COMARCA DE RAIGUER

El CD. CONSTANCIA, viene de perder en el Municipal de Es Puig frenta al CD. Llosetense, en un derby comarcal. El capricho del calendario deportivo ha decidido que por segunda vez consecutiva, el equipo de Inca juegue otro derby comarcal frente al CD. Binissalem. El equipo de Guillermo Llaneras, debe asumir toda responsabilidad para ganar este match, ya que en caso contrario, ya habría amplia diferencia. Es cierto que estamos a principio de temporada, pero así como está estructurado y confeccionado el calendario ( 7 descensos ), no se pueden dejar puntos por el camino, y si la pretensión del equipo blanquinegro es instalarse en las cimas de la clasificación, sería importantísimo ganar este partido del fín de semana.

El CD. BINISSALEM, viene de ganar un partido complicado y árduo, que solo se resolvió en el minuto 91 y de penalty. Esta jornada viaja a Inca, y seguro que tendrá que tranajar de lo lindo, y con mucho acierto, si quiere amarrar un resultado positivo. Angel Ferrer deberá planificar una estrategia, que pueda lacerar todo el juego del rival. Vemos un partido muy equilibrado ¿ motivos… ? el primero es que es el un derby apasionante, el segundo la gran rivalidad que hay entre ambas escuadras y tercero que ambos contendientes juegan un fútbol directo y moderno. Vamos a esperar acontecimientos de todas las incidencias que ocurran en el partido, y al final del mismo, tendremos la solución al enigma del resultado.

MAXIMA SEGURIDAD .- Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Nou Camp (Inca) que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS, ANTES DE JUGARSE LA SEGUNDA JORNADA

15º clasificado CD. CONSTANCIA ……………. 0 puntos ………… 1 partido jugado

07º clasificado CD. BINISSALEM ………………. 3 puntos …………. 1 partido jugado

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

MIKE ALEXANDER CEVALLOS ……… CF. San Rafael ………………………. 3 goles

MARCOS CORRAL ………………………. CF. San Rafael ……………………… 2 goles

ALEJANDRO CLAVERIAS …………….. CF. San Rafael ……………………… 1 goles

( También están con – 1 gol,- los siguientes jugadores : ( Nicolás Rubio, Samuel Fernández, Mateo Ferrer, Bartolomé Galmes, David Camps, Donato Cendrós, Xesç Navalón, Joan Sorell, Alex Fernández, Jay Kay, Adrian Montalbán, Pablo González, Tomeu Horrach, Iván Zamorano, Gabriel Santos, Pau García, Carlos Mora, Ander Montori, Alejandro, Sacha Akyuz.)

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

Alejandro Barea ……………………….. CD. Son Verí ……………………….. Roja Directa

Alejandro López ………………………… CF. Sóller ……………………………. Roja Directa

Alberto C. Fourcade ………………….. Inter Ibiza …………………………… Roja Directa

Israel Ull ……………………………………. SD. Portmany ………………………. Roja Directa

Para todos los equipos van a nacer nuevas emociones en esta segunda jornada, donde recordemos que sumar dígitos es superlativamente importante, ya que pueden ser mínimo 6 ó 7 los equipos que pierdan y desciendan de categoría esta temporada. Será una liga plena de taquicardias, pero emocionante y espectacular. Esperemos las podamos vivir, una veces con alegría y otras con tristeza, pero siempre disfrutando del fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.