Crónica 1ª Nacional Femenina: AD Son Sardina 1-0 CCE Sant Lluís

Ajustada victoria del Son Sardina en el derbi balear

Jornada 1, Domingo 05/09/2021 - 11:00 h
AD Son Sardina
1 0
CCE Sant Lluís

Campo: Son Sardina
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

AD Son Sardina:

Michelle Cerdá; Anais Balduz (Ray Silva min. 76), Rachel Gurrionero, Paula Rojas (Irene Lores min. 85), Keyla Bermejo (Sonia Torres min. 63), Nati Cano (Paula Neiro min. 76), Sofía Rojas; Tania Sánchez, Marga Cueto, Karla Bermejo y Úrsula Galdón (Saira de los Santos min. 63).

CCE Sant Lluís: Marta Gayá, Laura Ruiz (Gibet Barber min. 80), Clara Villanueva, María Guerra, África Seguí (Ariadna Seguí min. 90), Paula Sintes, Roser Gelabert, Andrea García, Laia Sisquella, Yoselin Mulato y Ainhoa Seguí.

Gol: Karla Bermejo min.69.

Árbitra: Ilham El Kerche Dabeh asistia en bandas por Eric Domínguez Salas y Laura Juan Gimeno.

Tarjetas: amarillas para Paula Rojas min.14, Karla Bermejo min.19 y Paula Neiro min.33 por el AD Son Sardina y para Roser Gelabert min.32 y min.48 por el CCE Sant LLuis.

Comentario:

Mucho calor en Son Sardina en esta primera jornada de la Temporada 2021/2022, del Campeonato de Primera  Nacional Femenina, octava consecutiva del Son Sardina en la categoría y debut en la misma de un Sant Lluis todavía en fase de construcción.

Las menorquinas que desde el inicio han renunciado al ataque y el Son Sardina que se ha topado con el larguero en la primera mitad, con varias intervenciones de mérito de la guardameta visitante y con sus delanteras no excesivamente acertadas, han disputado un partido que no pasará a la historia y que únicamente ha mantenido la emoción por lo ajustado del resultado.

Una vez que Karla Bermejo ha abierto la férrea defensa del Sant Lluis, en el minuto 69, el partido ha entrado en una fase en el que tanto los dos equipos como el público asistente parecían desear que el partido llegara a su final al que se ha llegado sin que el marcador volviera a moverse.

Debut en el Son Sardina de Nati Cano y de Úrsula Galdón y retorno de Paula y Sofía Rojas y de Ray Silva.

La próxima jornada toca rendir visita a otro debutante en la categoría, el Stadium Casablanca de Zaragoza, esperemos que con una temperatura menos agobiante.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.