Crónica Prefrente: Santa Catalina Atlético 1-1 Alqueria

Jornada 1, Sábado 04/09/2021 - 19:00 h
Santa Catalina Atº
1 1
Alqueria

Campo: Mun.son Flo F-11
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Steven Noel Graham, Sandro Rafael Ortiz, Joan Trobat, Ernesto Garcia, Raul Villalonga, Amador J Bauza, Juan A Romero, Carlos Ramon, Cristian Moreno, Ivan Rodriguez y Juan C Canido.

Sustituciones: Joshue A Cruz por Juan A Romero (min.63), Alexander Vives por Ernesto Garcia (min.63), Javier Alejandro por Cristian Moreno (min.63) y Agusti Triay por Carlos Ramon (min.84)

Alqueria: David Soto, Joan Artigues, Marcos David, Pere Roig, Joan A Lopez, Raul Rodriguez, Hicham El Yaakoubi, Joan Cabrer, Sebastia Mercadal, Toni Joan y Aday Pedrosa.

Sustituciones: Antonio Fiol por Aday Pedrosa (min.46), Alejandro Segovia por Hicham El Yaakoubi (min.46), Antoni Binimelis por Sebastia Mercadal (min.83), Jaume Miralles por Pere Roig (min.83) y Jose A Olmo por Toni Joan (min.88)

Goles: 1-0 Juan A Romero (min 17) y 1-1 Toni Joan (min 52)

Árbitro: Lluis Pico Coll. asistido por Pedro Fresneda Rigo y Miquel Pujol Salar.

Tarjetas: Pere Roig (amarilla, min 70) para el Alqueria.

Incidencias: Se abre un carismático y fastuoso génesis, en este nuevo inicio de la temporada 2021/2022 en la categoría de primera regional preferente, donde surgen y nacen como en cada principio de campaña, las ilusiones anheladas, las aspiraciones insaciables, los propósitos magnánimos, y los proyectos ambiciosos de todos los equipos, que al final son, el sendero de la ruta del éxito o fracaso al clausurarse la temporada allá por el mes de Junio próximo. Cerramos el año pasado, conviviendo con la pandemia del coronavirus (covid-19), y desafortunadamente esta temporada seguirá acompañándonos de manera fidedigna, en cada una de las hojas del calendario deportivo futbolístico.

Hoy nos abre las puertas el Campo Municipal de Son Fló, para que podamos disfrutar de la primera jornada del campeonato de liga de 1ª regional preferente y que porfiarán las escuadras del Santa Catalina Atco y el CD. Alqueria, dos equipos que serán temidos a lo largo de esta liga. Terreno de juego en buenas condiciones para jugar al fútbol, aceptable afluencia de público, y climatología veraniega, alternando nubes con clarianas de sol.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El SANTA CATALINA ATCO, descendido la temporada pasada con la criba de equipos que sufrieron ese mismo castigo, debuta hoy en una categoría que es nueva para la plantilla de Andrés Llistó. Delante tiene al CD. Alquería, un rival que aparte de ser un rival incómodo, conoce muy bien la categoría.  El equipo del Santa Catalina se deberá acoger a la sublimidad y virtuosismo de sus jugadores para amarrar los tres primeros dígitos a disputar.

El CD. ALQUERIA, es obvio que vendrá a Palma con el único propósito de amarrar los tres puntos que hay en litigio. Es cierto que delante tendrá uno de los equipos que más ha cambiado la fisonomía de su plantilla y con ello hacerlo más competitivo, por lo que serán múltiples los obstáculos que deberán salvar, los jugadores de la Comarca de Migjorn. A priori vemos un partido muy interesante, atractivo y donde las fuerzas estarán muy equilibradas.

MAXIMA SEGURIDAD.- Como medio de protección es preceptivo, aconsejable y recomendable a todos los aficionados que acudan a las instalaciones deportivas del Campo Municipal de Son Fló, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, si es obligatorio tenerse que adherir y adaptar  todas  las aplicaciones de las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la infección de la pandemia del covid-19,  según normativas y protocolos, para que de esa manera, el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con todo ello tener la certeza y tranquilidad de tener, la total inmunidad vírica.

COMENTARIO DEL ENCUENTRO :  SANTA CATALINA ATCO – CD. ALQUERIA

PRIMERA PARTE

El encuentro ha sido muy trabajado por parte de ambos equipos, y  con pocas pero con ocasiones de gol, por parte de ambos equipos.

¡¡ GOOL ¡! Min. 17 el autor del gol ha sido Juan A.Romero que ha batido a David Soto, poniendo el 1-0 en el marcador.

¡¡ GOOL ¡! Min. 52 el empate lo ha conseguido Toni Joan Rossello, que ha mandado el balón al fondo de las mallas de Steven Noel, poniendo el 1-1 que yá seria el resultado final del encuentro.

Empate final, y por lo tanto reparto de puntos

PROXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso,  exhaustivo y metódico para afrontar la próxima semana el segundo partido del campeonato de liga, donde el Santa Catalina Atco. viaja a Porreres para enfrentarse al titular de la villa, mientras que el CD. Alquería recibirá en su propio feudo al CD. Porreres. Dos partidos interesantes de los cuales tendremos cumplida información de todas las incidencias de ambos, una vez hayan finalizado.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V..) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.