Previa Tercera División, jornada 1

Domingo 05/09/2021 - 12:00 h Campo: C.mun.molinar F-11

  • Partidos anteriores
  • No hay información de partidos anteriores
Ver jornada Leer crónica
El Rotlet Molinar recibe al conjunto menorquín CE Mercadal

En el Campo Municipal del Molinar, el próximo domingo día 5 de septiembre 2.021, y con horario a las 12.00 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, en la cual la cual porfiaran el CD. Rotlet Molinar y el CE.Mercadal.  El partido inaugural de esta temporada, será dirigido por el Sr. Pedro Pujol Salar

En el preámbulo del albor de esta nueva temporada 2021-2022 en el campeonato de liga de tercera división, se abre un flabelo de ilusiones, esperanzas y proyectos , para un amplio abanico de todas las escuadras. Unos al final de la temporada se verán alborozados y cumplidos sus proyectos, y consecuentemente otros, no se podrán consumar la permanencia en su total integridad planificada. Esta inquietud y desasosiego de cada una de las hojas del calendario deportivo, engendra una incertidumbre que es lo que le dá un misticismo de sentido al fútbol.

El CD. ROTLET MOLINAR, es uno de los equipos ascendidos  la temporada pasada, lo que yá es un indicio que hizo una campaña espectacular. Esta primera jornada del campeonato de liga de tercera división, recibe al equipo menorquín del CE. Mercadal ( equipo que tenemos pocas referencias de él), pero es obvio que el conjunto menorquín, será un equipo muy competitivo y  pondrá en muchas dificultades a la escuadra palmesana. El equipo del Molinar, ha renovado entre otros  : El propio míster Alex Calero, Ignacio Sánchez, Turu Gómez, Xisco Sánchez, Chendo, Pedro García, Marc Rubio, Marco Alarcón,  A.Colombo, Angel Coll y Pau Pericas, es decir ha quedado lo mejorcito de la temporada anterior. Pero también han causado altas de jugadores de mucha calidad y experiencia, que sin duda potenciarán más al equipo palmesano.  Las altas en la formación del CD. Rotlet Molinar son : el cancerbero Alex Picó, Tomeu Bussy, Alex Fernández, Salva Rojas, Yassine, Tomás Gallardo, Zak Gelabert, Iván Ruiz. ( Es obvio que entre todos estos jugadores pueda haber posibles descartes, bajas o alguna alta más en el equipo ).  Vamos a ver como se desarrolla este primer encuentro de la liga de tercera división, y si el equipo palmesano ofrece garantías, para el devenir del campeonato de liga. ¡ máxima atención !, a los descensos que serán 7 al finalizar el campeonato de liga, por lo que es primordial tener un buen comienzo de campeonato

El CE. MERCADAL, un histórico y longevo dentro de la tercera división, aunque haya subido este año de preferente, de esta campaña 2021/2022 muy poquitas cosas sabemos del conjunto menorquín, pero lo que si es obvio y seguro confeccionará una plantilla muy competitiva, donde la mezcla de juventud y veteranía y experiencia, harán del conjunto menorquín, un grupo homogéneo y compensado, donde su Municipal de San Martí, será su fortín infranqueable para los demás rivales. La plantilla la componen los cancerberos Aaron Vidal, Gabriel Moll, Alejandro Pozo, Cristobal Triay. Los hombres que jugarán en la zaga defensiva serán Biel Villalonga, David Sánchez, Aleix Enseñat, José Enrich, Lluis Carreras, Gabriel Moll, Pedro Barber, Angel Pulido, Raúl Villalonga, Ruben Febrer, en la sala de máquinas estarán los centrocampistas Juan Barber, Enric Barber, Izán Canet, Oscar B. Seguí, Francisco B. Pons, Raúl Marques, Roberto Pulido, Ruben Carreras, Mar Urbina, en zona de ataque Carlos Febrer, Cristian Picó, Elliot Galán, Jose L. Villalonga, Miguel Enrich, Samuel Bedoya. Las altas son : Ignacio Dalmedo, Son Yassin,  Josep Janer, Adriá Fortuny, Sergi Pons Marc Llompart. Nos queda esperar acontecimientos, y como se desenvuelve el equipo menorquín, en el largo sendero que le queda por delante. Pero ahora se debe hacer una buena pretemporada, para llegar al primer partido con todas las garantías de competitividad.

MAXIMA SEGURIDAD : – Como medio de protección es preceptivo, aconsejable y recomendado a todas las personas que tengan acceso al Campo Municipal del Molinar, de que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección.  SI es indispensable y obligatorio, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que en ese encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la certeza y tranquilidad de tener una total inmunidad al contagio vírico.

La apertura de este campeonato de tercera división, es  muy anhelado y ansiado por todos los aficionados, esperamos que cumplan todas las expectativas ya bien sean de civismo, como deportivas, y lo más importante, que las lesiones respeten a todos los jugadores que conforman el núcleo de esta tercera división, y lleguemos a la clausura allá por Junio del 2.023, con sus alegrías o tristrezas, pero habiendo disfrutado de una gran temporada de fútbol.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.