El Palma Futsal ficha a Nando Torres y jugará cedido en Industrias Santa Coloma las dos próximas temporadas

El cuadro balear incorpora al joven jugador andaluz para las siguientes tres temporadas con opción a dos más. El Palma Futsal se hace con los servicios de Nando Torres con el objetivo de fortalecer el proyecto en el que se encuentra inmerso. La llegada del pívot es una apuesta clara por el talento nacional. El malagueño jugará los dos próximos cursos cedido a Industrias Santa Coloma.

El Palma Futsal sigue apuntalando el proyecto de apuesta en la cantera y en los jugadores jóvenes. Nando Torres es la última prueba de ello. Pívot, nacido en Málaga en el año 1999 (22 años) y procedente del BeSoccer CD UMA Antequera, así es la nueva incorporación del conjunto mallorquín. Firma por tres temporadas con opción a dos más y se marchará cedido a Industrias Santa Coloma las dos primeras de ellas, aunque el Palma Futsal se guarda la opción de recuperarlo al finalizar el primer año como cedido.

Nando Torres, a pesar de su corta edad, lleva cinco temporadas en el primer equipo del conjunto malagueño, donde también se formó como jugador en las categorías inferiores. En su palmarés cuenta con dos ascensos a Primera División que logró con la UMA Antequera en las temporadas 2017/18 y 2019/20. Además, ya en categorías inferiores, el pívot cuenta con seis títulos de campeón de Andalucía con la Selección de Málaga (desde Benjamín a Cadete) y un campeonato de Andalucía de clubes, en la temporada 2012/13. La de Nando es una incorporación de futuro y, tal y como se demuestra con sus logros en las categorías inferiores, es un jugador con gran proyección. Es una apuesta para que siga creciendo en el fútbol sala español y vuelva al Palma Futsal con más madurez y experiencia en sus piernas.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.