La UD Collerense será el representante balear en la Copa SM La Reina

Esta será la 3ª participación de la UD Collerense en la Copa SM La Reina

.

La Copa de La Reina estrena nuevo formato, participarán equipos de Primera División (Primera Iberdrola),RETO Iberdrola y Primera Nacional más emoción no se puede pedir.

El Campeonato de España / Copa de S.M. la Reina estará estructurado en un total de seis eliminatorias y la final, con todos los encuentros disputados a partido único, y siempre en el terreno de juego del conjunto de inferior categoría. No habrá validez del valor doble de los goles en terreno rival y en caso de empate habría prórroga, con su posible posterior tanda de penaltis.

Desde un inicio, el sorteo estará dividido en cuatro bombos, divididos de la siguiente manera:

  • Equipos descendidos de Reto Iberdrola a Primera Nacional.
  • Equipos que en la temporada actual integran Reto Iberdrola
  • Equipos Primera Iberdrola clasificados entre la 9ª y 14ª posición en la temporada 2020–2021 más Alavés y Villarreal (participación a partir de dieciseisavos).
  • Equipos Primera Iberdrola clasificados entre la1ª y 8ª posición en la temporada 2020–2022 (participación a partir de octavos).

Un nuevo RETO para las jugadoras de la UD Collerense y un nuevo aliciente, el reto es cada vez mayor, es difícil ir pasando eliminatorias pero no es imposible, estas jugadoras son capaces de todo, tienen coraje y un amor propio increíble, que dan todo en el terreno de juego, por amor a unos colores donde la mayoría de sus jugadoras llevan muchas temporadas defendiendo la camiseta de este club de barriada y que gracias a ellas es conocido en el resto del estado español. Este Collerense además de superar todo tipo de barreras, se ha hecho un hueco entre los grandes, ha conseguido que los que creemos en el fútbol femenino apostemos por ellas y sigamos soñando, es de destacar el empujón que se dará con esta participación al fútbol femenino en Baleares.

Ahora hay que esperar el sorteo, para saber el rival que les espera, sea cual sea es una oportunidad que se les presenta de nuevo ya que esta será la tercera vez que la UD Collerense participa en la Copa SM La Reina, las dos primeras fueron en temporadas consecutivas, a si que vamos a por la tercera!!!!.

Calendario Copa de la Reina

Primera eliminatoria: 6-7 de octubre

Segunda eliminatoria: 10-11 de noviembre

Dieciseisavos de final: 26-27 de enero

Octavos de final: 2-3 de marzo

Cuartos de final: 16-17 de marzo

Semifinales: 25-26 de mayo

Final: 29 de mayo

Hay que dar las gracias por los buenos ratos que nos estáis haciendo pasar y suerte para este futuro inmediato y podamos poner la guinda en el pastel.

Enhorabuena al club, a las jugadoras y staff técnico,  paséis o no la primera  eliminatoria, lo que habéis conseguido hasta ahora, es digno de mención y de reconocimiento por todos.

Nos vamos de Copa con el Collerense!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Primera eliminatoria: 6-7 de octubre

Segunda eliminatoria: 10-11 de noviembre

Dieciseisavos de final: 26-27 de enero

Octavos de final: 2-3 de marzo

Cuartos de final: 16-17 de marzo

Semifinales: 25-26 de mayo

Final: 29 de mayo

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.