Una ruptura anunciada el CD Olimpic se desvincula del CD Manacor

Esta es la plantilla del CD. Olimpic de Manacor en categoría Juvenil D.H. en la temporada 1.981- 1.982

En las ultimas horas ha saltado la bomba de la pre-temporada en el mundo del futbol local, el CD OLIMPIC y el CD MANACOR rompen un acuerdo de colaboración de décadas, dicha colaboración se inicio en los años 80, el CD MANACOR no tenia cantera, solamente primer equipo, pero que se nutria de las jóvenes promesas salidas del CD OLIMPIC.

En los años venideros llegaron un acuerdo de colaboración para que el CD MANACOR gestionara el CD OLIMPIC.

En las ultimas temporadas y con el cambio de Junta Directiva y Presidencia, la política aplicada en el ámbito de cantera, discrepaba mucho del modelo acordado, simplemente observar la fluida y sangrante huida de jugadores a equipos de Palma, buscando un proyecto deportivo ya que en nuestra ciudad carecían de ello. Destinando todos los recursos al primer equipo y dando de lado los equipos de la cantera.

Y como nos comentan, la gota que ha colmado esta ruptura ha sido el % de la cuota del pago de la cantera destinada a dicha cantera, sin entrar a hablar de la falta de pago del salario acordado con los entrenadores del club, la falta de interés de los dirigentes por el trabajo ejercido por los entrenadores y equipos de la cantera, una figura de coordinador, que ni esta, ni se le espera, simplemente recuerda los días de pago de las cuotas a través de WhatsApp.

Como hemos podido saber debido a lo antes apuntado, la Junta directiva del CD OLIMPIC rompe el acuerdo de colaboración que mantenía con el CD MANACOR, en las próximas horas tendremos mas información respecto a dicha noticia.

J. Estrany para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.