El CD. Ferriolense inicia la pre-temporada 2021/2022 con mucha ilusión

DDDD
El CD. FERRIOLENSE DE PRIMERA REGIONAL PREFERENTE

El CD.Ferriolense comienza una nueva época deportiva, casi desconocida por todos sus fieles aficionados, yá que ha escrito en su hoja del libro de oro de la Entidad Deportiva, subsistir 22 años consecutivos en la categoría de tercera división, pero desafortunadamente todo inicio debe tener un final, y esta temporada deberá pleitear con los equipos de la liga de categoría de primera regional preferente.

Esta tarde ha iniciado la pre-temporada, con la mente puesta en una sola dimensión, que no es otra que devolver al equipo a la categoría, de la cual nunca tuvo que haberse evadido.  La Entidad Deportiva, con el grupo del cuadro técnico, esta fortaleciendo el equipo, ya que sin duda alguna el campeonato de primera regional preferente será ¡¡ sobrecogedor ¡!, ya que está avalado por grandísimos equipos descendidos la temporada anterior, como el ( CD. Génova, Santa Catalina Atco, UD. Alcudia, CD.  Esporlas etc.etc. ), pero también habrá que competir con equipos que yá son longevos y experimentados en esta categoría como ( CD. Alaró, CD. Sineu, CD. Sant Jordi, CE. Llubí, CD. Algaida, CD. Son Cladera, entre otros ). Nos espera una campaña de emociones fuertes, de escuadras muy competitivas, y sobre todo de equipos que tendrán proyectos ambiciosos, y que querrán se, la punta del iceberg más alta de la clasificación general.

La plantilla del equipo de Son Ferriol, será prácticamente remodelada. Los jugados que han renovado son :  Ali Seck, Héctor Pons, Miki Segura, Antonio Cortes, Christian Siles, Jaime Ferrer  Las nuevas altas en el equipo son : Pau Rullán, Alberto Calle, Jordi Vila, Rafa Caldentey, Alex Ramos, Rafa Guillen (Peke), Juanca Quesada, Cristián Fortis, Juliá Ortega, Cristian Alfaro, Aitor Rendón, Juan M. Alorda, Dani Pascual, Javi Massanet.

El cuerpo técnico estará compuesto por  : Dani Gómez Paniza ( Entrenador ), ( 2º entrenador ) José Campaner, ( preparador físico ) Héctor Ouseddic, ( fisioterapeuta) Ernets Navarro, ( utilero ) Antonio Ferrá Tur, ( Delegado ) Raúl Martín, (preparador porteros ) Miguel Angel Calleja.

Como final de este acto de pretemporada, hablamos con Miguel Torrens su presidente y nos ha comentado “ que estámos muy ilusionados con este prácticamente nuevo equipo, y que el único objetivo es devolverlo a tercera división, lo antes posible, pero ahora el mayor deseo que tengo, es que las lesiones respeten a los jugadores, y a la vez hago una llamada a todos los aficionados, porque nos queda una temporada calentitaaa….“  Solo el tiempo dirá si se cumplen estas metas tan ambiciosas, pero ahora toca hacer una pretemporada muy fuerte, para llegar al primer partido, siendo un equipo muy competitivo.

Los tres primeros partidos del campeonato de liga de tercera división, que jugará el equipo del CD.Ferriolense serán : en la primera jornada día 5 septiembre en el Municipal de Son Ferriol ( CD.Ferriolense-CD. Génova), en la segunda jornada viajará al norte de Mallorca para jugar su partido ( UD. Alcudia-CD.Ferriolense ) y en la tercera jornada, de nuevo jugará en su Municipal de Son Ferriol en esta ocasión con ( CD.Ferriolense—CD.Esporlas).

La próxima semana anunciaremos los partidos amistosos que jugará el CD.Ferriolense, antes de enfrentarse a la liga.

Deseamos suerte al equipo de Son Ferriol, y que el deseo de su presidente de que al equipo les respeten las lesiones , se convierta en una realidad, y ello ayude al conjunto del palmesano, a ser un equipo muy  tenaz, impetuoso y férreo, para lograr la culminación de los proyectos ambiciosos  que hoy viven, en el boceto de las ilusiones del CD. FERRIOLENSE.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.