El guardameta Alex Picó ficha por el Rotlet Molinar

El Rotlet Molinar ficha al guardameta Alex Picó.

Alex
Alex Picó ficha por el rotlet Molinar.

En el Rotlet Molinar se están haciendo las cosas muy bien, y yá se está perfilando  hacer un gran equipo con fichajes de garantía, para asumir el reto de la próxima temporada en tercera división. Su nuevo fichaje aunque no será el último, es la del guardameta Alejandro Picó Martín, un portero con garantías para defender el marco del equipo del Molinar

ALEX PICO, ha hecho una temporada extraordinaria en el CD.Genova, en el ejercicio recién terminado, y eso no ha pasado desapercibido por el Rotlet Molinar, por lo que su fichaje, es una iniciativa más de proyectos ambiciosos y competitivos por parte del equipo palmesano.

ALEX PICO, destaca por su seguridad bajo los palos, y tiene las virtudes que un portero necesita tener : ( agilidad, diligente, rápido y seguro ya bien sea por alto, como por bajo ). Tiene una gran experiencia en tercera división, y sin duda pensamos que será un jugador importante dentro de la plantilla.

A ALEX PICO, le deseamos mucha suerte a nivel personal como deportivo en esta nueva codiciosa temporada, y lo que es muy fundamental, es que las lesiones lo respeten, y pueda hacer una espectacular campaña con el Rotlet Molinar.

¡¡ SUERTE ALEX ¡!

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.