Crónica Play Off ascenso a Juvenil a 1ª Regional: CD. Ferriolense 2 – UD. Son veri 0

EL CD. FERRIOLENSE JUVENIL DE 2ª REGIONAL, ASCIENDE LA TEMPORADA PROXIMA A Iª REGIONAL JUVENIL

arb
Arbitro y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

CD Ferriolense: Juan Pérez, Miquel Ramis, Carles Sabrafin, Marc Sabater, José María Macías ( min. 75 Jordi A. Oliver), Sergi Bosch, Alexandre Guillem ( min. 46 Ismael Sánchez), Esteban González, Pau Alzamora ( min. 55 Marc Tomas ) ( min. 75 Sergi Sellés), Ernesto García, Juan Vidal. 8 min. 58 Alejandro Roca)

UD Son Veri: Marcos J. Navarro, Aitor Troncoso, Alexander Ciprés, Iván Moreno ( min. 46 Sergi Cervan), Kewin Kalinowski, Álvaro Checa ( min. 31 Lassie Klier), Nil Forteza min. 76 Samuel Prajapàti), Daniel S. Giraldo, José M. Torre, Nando Ragusa ( min. 20 Pere Antonio Canals), Álvaro Parra.

Goles : 1-0 min. 71 Esteban González., 2-0 min. 89 Ernesto García.

Árbitro: Sr. Miguel Pujol Salar (Buena actuación)

Tarjetas : min. 24 Álvaro Para., min. 82 Pere Antonio Canals : TARJETAS ROJAS :  min. 80 Álvaro Para ( doble amarilla)

Incidencias:  Esta tarde dominical se ha jugado en el Campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro de vuelta de la eliminatoria de la fase de ascenso de juveniles de segunda regional a primera regional, y que han porfiado el CD Ferriolense y la UD. Son Veri. Terreno de juego en nefastas condiciones, buena afluencia de público, y climatología veraniega, con calor moderado.

Hoy el equipo juvenil de 2ª regional ha escrito una hoja más en el libro de oro de  la entidad deportiva del CD Ferriolense, al conseguir el ascenso de categoría juvenil, donde la próxima campaña, transitará por la categoría de primera regional.

MAXIMA SEGURIDAD.-  No es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Son Ferriol, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, pero si a ello hay que aplicar y unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19 según normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con todo ello tener la certeza y tranquilidad de la total inmunidad vírica.

RESULTADO PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE SON VERI

UD. SON VERI 1 – CD. FERRIOLENSE 3

Goles : 0-1 min. 44 Marc Sabater., 0-2 min. 60 Pau Alzamora., 1-2 min. 83 Kewin Kalinowski., 1-3 Tomeu Rigo

CRONICA Y COMENTARIO DEL PARTIDO : CD. FERRIOLENSE – UD. SON VERI

PRIMERA PARTE

Las jugadas más importantes de esta primera parte han sido :

POSTE.- En el minuto 9  el jugador de la UD. Son Veri Iván Moreno, estrella el balón en el poste izquierdo de Juan Pérez.

EXPULSION : Minuto 25. Expulsión de un 1 asesor del cuerpo técnico.

LARGUERO .- En el minuto 29 Carles Sabrafin ejecuta una falta directa, y estrella el balón en el larguero del meta Marcos J. Navarro.

PARADA TECNICA HIDRATACION : En el minuto 30el colegiado con buen criterio determina parar el encuentro para que los jugadores puedan beber e hidratarse.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE : Ha sido bastante aburrida, ya que se ha visto poco fútbol, menos mal que ello lo han compensado ambos equipos, con mucho trabajo y un gran dispendio físico, en una tarde calurosa. Nos queda la segunda parte que sentenciará la eliminatoria.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte prácticamente ha sido como la primera, es decir como un libro de páginas blancas, y solo los dos goles del equipo de Son Ferriol, han roto esta monotonía de juego de conservadurismo.

¡¡ GOOL ¡! Min. 71 Miguel Ramis, se auto ejecuta un pase largo, es más rápido que la defensa de Son Veri, desde la misma línea de gol centra, y de cabeza Esteban González manda el balón al fondo de las mallas de Marcos J. Navarro, haciendo subir el 1-0 en el marcador, imponiendo aún más diferencia del resultado de ida.

EXPULSION : En el minuto 80 Álvaro Para ve su segunda tarjeta amarilla, por lo que ve la roja debiendo abandonar el terreno de juego, y dejando a la UD. Son Veri solo con diez jugadores.

¡¡ GOOL ¡! Min. 92 Ernesto García dribla a dos defensas, progresa controla y delante de Marcos J. Navarro, le manda un balón raso por su izquierda, llegando el cuero al fondo de las mallas, haciendo subir el 2-0, y prácticamente la eliminatoria ganada por un total de 5 goles a 1, y prácticamente se cierra el marcador y el partido.

RESUMEN DEL PARTIDO

Simplemente nos queda felicitar al CD.Ferriolense por el ascenso, ya que del partido hay pocas cosas que destacar. Ahora vienen las vacaciones para comenzar otra nueva temporada con nuevos bríos, y con muchas aspiraciones ambiciosas. La UD. Son Veri, no debe sentirse mal, ya que perder una eliminatoria, no puede hacer olvidar todo el trabajo de un año, y pensamos que la afición puede estar contenta de llegar a donde se ha llegado.

¡¡ E N H O R A B U E N A ¡!  Desde esta web, de Fútbol Balear enviamos la más sincera enhorabuena al conjunto de Son Ferriol, en este ascenso a la categoría de primera regional juvenil.

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.