José Tirado: “La primera intención del Palma Futsal es que Lolo continuara”

.

El director general del Palma Futsal compareció ante los medios de comunicación en L’Artista para despedir a Lolo. José Tirado se mostró triste por la marcha de un jugador que ya llevaba cuatro temporadas en el club y que representaba tan bien lo que significa el Palma Futsal.

José Tirado acompañó a Lolo en lo que era la despedida del cordobés del Palma Futsal. El directo general señaló que durante todo el tiempo que Lolo ha vestido la camiseta verde “han sido cuatro años apasionantes donde, en silencio, ha ido colocándose. Este último año ha demostrado el nivel de jugador que es. A veces en el deporte profesional las cosas no salen como queremos, creo que de las dos partes nuestra primera intención era continuar, pero no ha salido bien”, apuntó Tirado, y además añadió que “es una pena porque se nos marcha un jugador muy importante dentro del vestuario, de la familia del Palma y un jugador con un sentimiento de pertenencia importante que ha demostrado durante estos cuatros años. Las circunstancias se han dado así, le deseamos la mayor de las suerte. Nos ha ayudado a crecer y mejorar, de los poco jugadores que ni un ‘pero’, se ha dedicado a trabajar y ayudar siempre que ha podido y es un día triste porque las circunstancias del deporte profesional han salido así”.

La figura de Lolo ha sobresalido a su rendimiento en la pista y es por ello por lo que Tirado también quiso destacar su figura humana y lo que ha ayudado al club afirmando que “es una gran persona, un gran deportista, un gran profesional y un jugador que vino hace cuatro años con el objetivo de ayudarnos a crecer y a situarnos entre los mejores. Nos ha faltado un poco de suerte para conseguirlo, pero va a ser muy importante en la historia del Palma Futsal. Se marcha con el corazón de toda esa afición del Palma y desde el club le damos las gracias. Lolo ha sido un ejemplo, un líder silencioso en el vestuario y en el proyecto y solo tengo palabras de agradecimiento”. El director general del club cerró su comparecencia deseando que esto no fuera un adiós, si no un hasta luego y aseguró que “Lolo ha dejado dentro de la casa un sello muy grande y ojalá Lolo pueda volver a estar en el Palma Futsal porque nos haría mucha ilusión y reúne todos los valores del club”. 

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.