Previa Final Play Off Ascenso a 2ª RFEF: SD Formentera – RCD Mallorca B

SD. FORMENTERA
SD. FORMENTERA

Sí el mundo espera a que pierdas el equilibrio, debes proteger tu imperio y hacerlo serio y convincente hasta la gloria. El espíritu del coraje va unido al del honor, y ambos contendientes tienen la posibilidad de alcanzar la gloria y el honor. En el Campo Municipal de San Francisco Javier ( Formentera ), se disputará el encuentro de la GRAN FINAL del play off de ascenso a segunda división RFEF, que se disputará el sábado día 12 de Junio de 2021, y con horario 16.45 horas, el encuentro que litigarán la SD.Formentera, y el RCD. Mallorca B. Un encuentro que vá a movilizar a todos los aficionados de la isla pitiusa, y que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Magi Bordoy

La SD. FORMENTERA, llega pletórico a esta gran final, después de derrotar al CD. Constancia de Inca, uno de los equipos que era favorito para el ascenso, ya que se encontraba en un pletórico estado de forma. Esta tarde recibe al RCD. Mallorca B, un equipo que en la liga regular solo consiguió un notable éxito, pero que en esta segunda fase final, está espectacular. No va a tener un partido fácil ni cómodo el equipo formenterer, pero tampoco  lo tendrá el equipo bermellón, por lo que nos espera un superlativo encuentro entre los dos grandes titanes de la tercera división.

El RCD. MALLORCA B, viene de hacer un extraordinario partido en semifinales eliminando al Platges de Calviá. Tuvo que trabajar de lo lindo, tuvo que experimentar un gran dispendio físico, pero finalmente doblegó al equipo calviense, y ello como efecto colateral positivo ha hecho que, ganase el visado para jugara este fin de semana el partido más importante de la temporada. Julián Robles deberá jugar sus bazas, y una de ellas será sin duda, no dejar desplegar el juego del equipo de Formentera.  Vamos a ver si al final de los noventa minutos obtendrá el ansiado ascenso.

RESULTADO DE LAS SEMIFINALES DE ESTA SEGUNDA FASE DE ASCENSO.

FORMENTERA 2 –  CD. CONSTANCIA    0

PLATGES  CALVIA  0  –   RCD. MALLORCA B  1

San Francisco Javier este fin de semana vivirá  la gran fiesta del fútbol. Es cierto que uno de los dos equipos sucumbirá ante el otro, pero las dos aficiones pueden estar contentas del trabajo bien realizado por parte de ambas escuadras, y que ha desembocado esta tarde uno de los dos tiene el premio del ascenso. La Web Futbol Balear, estará presente en el evento, y tendremos toda la información de las incidencias que ocurran en el partido, una vez haya finalizado.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.